sabes bro te va andar super tranquilo ademas que es muy bonitoaaa6 "lo unico malo es que avcs te da errorees su service pack:a17:
chauaaa7
Versión para imprimir
No hay Service Pack para Windows7 :a05::a05::a05:
Mira, para que te guíes (porque nadie ayuda), yo lo instalé en una PentiumIV a 2.00ghz, 1gb ram DDR1, Nvidia GeForce FX5200 de 128mb, y un disco duro de 80gb (lo instalé en un partición de 20gb). Y corrió muy bien, aunque la verdad yo uso más Linux Mint, debo reconocer que los Micro$oft aprendieron con la cochinada que hicieron en Vista y mejoraron mucho con 7. Nunca tuve problemas de compatibilidad, de hecho flashee un par de teléfonos desde 7 con SeTool2lite (dando click derecho al programa y eligiendo la retrocompatibilidad con XP sp3) y de hecho, los drivers flash los instaló automáticamente, hice andar Songbird (mi reproductor de música favorito), Office2007, Firefox 3.1 y GIMp2.6.
Así que en resumen, no creo que tengas ningun problema con tu máquina.
Saludos!!! aaa7aaa7aaa7
Haber, haber Kleidersin yo lo tengo y que yo sepa no tiene servicepack todavia, esta ya casi en su finalizacion de version beta y saldra a finales de este año totatalmente para su Venta. Es bonito y rapido, no me ha marcado hasta ahorita ningun error aunque es un poco menos compatible con los drivers a comparacion de vista. Pero si es mucho mas rapido y trae mas herramientas que te llevan de la mano en conjunto con este SO.
La ventaja de este es que esta mas optimizado y si es complatible con vista lo sera de igual manera con windows seven.
Saludos a todos en el Foro...
Lotter::.
Tío lo puedes correr sin ningún problema con el hardware que tienes es mucho mas fluible que el windows vista lo vengo usando desde abril y no me dio ningun problema. salu2.
bueno ps yo lo tengo y esta exelente xD
sin duda es mejor qe el vista
ps yo lo tengo en mi PC new de 4GB de RAM 520 de Disco Duro y un procesador: Pentium(R) Dual-core 2.50GHz de
creo qe cubres los requrimientos xD
te lo recomiendo xD
si te funciona y perfecto, ya que pide lo mismo que windows vista, pero el win7 mejora el rendimiento