Respuesta: GPS para el k850 y todos los 3G de sony
muy buena tu aplicacion me funko con mi c905
Cita:
Iniciado por
perro1976
Cita:
Iniciado por
carlosVACA
tengo un problema con la aplicacion, ami se me crea todas las carpetas con sus respectivos archivos pero no encuentro la aplicacion jar o jad para usarla desde el cel si alguien me la puediera pasar porfavor .
gracias...
jajaja como no tendría que estar en la carpeta que se creo en otros llamada WeTravel lo mismo te la dejo
de este archivo,..solo dejo el jad en la carpeta? o ambos (jad,jar) y otra cosa...cuando ejecuto el jad me pide descargar, hay que tener saldo para descargar esto? por que me arroja error.....Gracias
Cita:
Iniciado por
marthinagr
de este archivo,..solo dejo el jad en la carpeta? o ambos (jad,jar) y otra cosa...cuando ejecuto el jad me pide descargar, hay que tener saldo para descargar esto? por que me arroja error.....Gracias
ambos (jad y jar) y el error es de autentificacion no se que terminal tienes en intenta con el jar no te olvides de pasarlo ala memoria del celular no intentes de la tarjeta y no consume credito
gracias por dar las gracias :a04::a04:
haber,...tengo el wetralvel y todos los archivos que mostro el video en la memory stick/Other/Wetravel,.....dentro de esta, tenia el jad, lo ejecutaba y me salia :
"Proveedor:vendor@we-travel.co.cc"
Version: 00.02.30
Tamaño: 354kb
Dominio: Tercera parte segura
Descargar
Ver info de la persona que firma.
Y ahi le doy a descargar: y me dice "Error en la operacion"
despues pase el jad a la memoria del telefono, ejecute y lo mismo pasó.
pd: TENGO UN SE C702 (CON GPS)
Cita:
Iniciado por
marthinagr
haber,...tengo el wetralvel y todos los archivos que mostro el video en la memory stick/Other/Wetravel,.....dentro de esta, tenia el jad, lo ejecutaba y me salia :
"Proveedor:vendor@we-travel.co.cc"
Version: 00.02.30
Tamaño: 354kb
Dominio: Tercera parte segura
Descargar
Ver info de la persona que firma.
Y ahi le doy a descargar: y me dice "Error en la operacion"
despues pase el jad a la memoria del telefono, ejecute y lo mismo pasó.
pd: TENGO UN SE C702 (CON GPS)
intenta con colocar anbos archivos tanto jar y jad (tienen que estar los dos juntos )en la memoria del celular en la carpeta otros prueba no se de que sea el error
pues puse los 2 archivos wetravel.jad y wetravel_phoneUplouad ,...ejecute en ambos,...y continua el error...
Cita:
Iniciado por
marthinagr
pues puse los 2 archivos wetravel.jad y wetravel_phoneUplouad ,...ejecute en ambos,...y continua el error...
gracias por darme toda la info tienes que tener los dos archivos wetravel.jad y wetravel.jar (el jad necesita del jar)
se puede ejecutar con el jar o con el jad a mi en varios celus con gps ejecutan dolo con el jad no tienen problema pero con el jar solo la puedes utilizar un ves a la aplicacion
osea coloca el wetravel.jad y wetravel.jar en otros en la memoria de el teléfono y ejecutalo con el jad ok suerte
PD: muchas descargas y pocas gracias jojojoaa12
entonces no es gps es como un google maps pero que utiliza datos del cel para dar tu ubicacion? una especie de enjendro deforme?
Cita:
Iniciado por
ezk99
entonces no es gps es como un google maps pero que utiliza datos del cel para dar tu ubicacion? una especie de enjendro deforme?
what men? :a40:aaa1
si es un gps men que engendro:a05: me decis
si tienes gps tu celu tiene que correr lo mas bien 100% en celulares con gps
y te indica donde doblar, calcula la distancia, te da velocidad que vas, te avisa cuanto falta y si llegaste a destino
jajjaja enjendro :a42::a42:
es un GPS ( Global Positioning Satellite ) aaa7
No se como se empieza ha hacer lo que sale en el video. No tengo ni idea de como ejecutar el archivo .jar del wetravel_phoneupload desde el pc, me lo carga como un archivo .rar. Soy muy novato en esto y necesito un poco de ayuda. mi cel es un c905.