Respuesta: Tutorial Hacer respaldo de tu a2 db3210 Cid 53!!!!!!!!!!
amigo eduart1321
al pasar por seus no pierdes la garantia ni nada, seus reconoce tu cda y lo actualiza si esta en la version indicada,por ejemplo si tu pasas tu w705 de telcel por seus y te da actualizacion no pasa nada, solo lo actualiza y seus automaticamente sube el cda de telcel.
pero al flashear hay si necesitas meter el cda de telcel que aporte y luego lo pasas por seus para que te lo instale bien
por ejemplo:
tu w705a es r1ea030 con telcel, lo pasas por seus y te deberia dar alguna actualziacion
ejemplo 2
flasheas tu w705 con archivos r1da032 america y le subes el cda de telcel que aprote, lo prendes dejas que se inicie, lo apagas lo pasas por seus te da actualizacion nueva, y automaticamente te sube el cda de telcel y te lo deja exelente
oye amigo no se podran agregar mas rutas para respaldar?
Gracias y a ver si se puede
amigo crees que tu cda funcione en otros db3210como el c510 para actualizar al r1fa035 ya que no puedo tengo el r1da035 saludos y espero respuesta gracias
Cita:
Iniciado por
dark_speed
oye amigo no se podran agregar mas rutas para respaldar?
Gracias y a ver si se puede
claro que si, al abrir el programa, te sale por ahi un boton que dice "add", escribes la ruta del archivo que deseas respaldar, por ejemplo tpa/preset/acoustic/acoustic.csv y le das en add, puedes agregar la ruta que desees. solamente lo guardas y sigues el procedimiento normal.^^
Cita:
Iniciado por
pastrana86
amigo crees que tu cda funcione en otros db3210como el c510 para actualizar al r1fa035 ya que no puedo tengo el r1da035 saludos y espero respuesta gracias
desafortunadamente no creo que funcione, a menos que se edite.
puedes probar pasarlo ahorita como esta por seus, o si gustas, respaldar tu cda y despues le metes uno generico e intentar acutalizar
hola amigo si pude pero lo que quiero respaldar es el Phone_app.cxc que esta en boot pero no me le quiere respaldar y le puse esto
boot/Phone_app.cxc y ya a ver si esta bien o no se puede
grAcias de antemano
esa parte de la fs aun no la puedes tocar porque es una parte muy critica, tendrias que hacerlo por medio de box, o esperar alguna actualizacion.
ademas si quieres parchar tu w705 debe ser cid 52, espero ya lo hayas checado, por desgracia el mio es cid53 y aun no puedo parchar
Con esto puedo respaldar las fonts de un w705 cid 53?
Cita:
Iniciado por
dark_speed
hola amigo si pude pero lo que quiero respaldar es el Phone_app.cxc que esta en boot pero no me le quiere respaldar y le puse esto
boot/Phone_app.cxc y ya a ver si esta bien o no se puede
grAcias de antemano
Hola amigo oye sipudiste respaldar ese archivo?? si pudiste como le hiciste?? eske ando en las mismas kiero respaldar ese archivo pero no funciona la ruta espero hayas podido gracias!!!!
Hola oye si pudiste respaldar ese archivo??? como le hiciste???
Respuesta: Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53!!!!!!!!!!
POR FAVOR
si alguien me puede hacer el favor de pasarme el archivo original IC el q trae todos los iconos
son para mi w705 R1EA030 esq segun yo habia hecho el respaldo con el A2 pero no!:a43: y di con este tema espero me puedan ayudar...
por favorr!! q alguien me ayude con el respaldo IC ..qedo bien hacho mi celuu:a09:
saldre de viaje el dia 31 y no qiero llebar mi celular asi... =s
:a17: :a109: :a36: :a105: :a42: !51!
Respuesta: Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
jes-adan--
POR FAVOR
si alguien me puede hacer el favor de pasarme el archivo original IC el q trae todos los iconos
son para mi w705 R1EA030 esq segun yo habia hecho el respaldo con el A2 pero no!:a43: y di con este tema espero me puedan ayudar...
por favorr!! q alguien me ayude con el respaldo IC ..qedo bien hacho mi celuu:a09:
saldre de viaje el dia 31 y no qiero llebar mi celular asi... =s
:a17: :a109: :a36: :a105: :a42: !51!
amigo te respaldaria ese IC que necesitas, pero mi w705 tiene el firmware r1gc001
porq no mejor lo flasheas? y luego inicias de nuevo?