quien dijo que era imposible????? no te confundas nadie ha dicho que es imposible, solo que no es gratis
Versión para imprimir
amigo fijate si podes hacerla para un CID 53!!gracias!
amigo yo ya cree un respaldo de main tengo igual un w200 R4HA014 CID53 ya parchada tiene varios parches...el unico inconveniente eske esta en formato .bin y el far no me deja subirlo...cuando solucione ese problema posteare la main...
aqui les dejo una captura por si me pueden ayudar(no me deja tildar ninguna opcion)...tambien si alguien me diga como cambiarlo a formato .mbn o a formato .raw para ke lo acepte el far se los agradeceria...http://img406.imageshack.us/img406/9...eenshot40o.png
Saludos!
@lucho_sew:
Aca subo la main del w200 R4HA014 CID53 tambien parcheada pero solo con el remove_simlock. Acordate q es de prueba todavia. Si funciona o no funciona avisen.
@America95:
Si podes subi el respaldo o mandamelo. Voy a tratar de ver si hay alguna relacion entre el bin y el mbn original del main.
Sobre leer los datos del celu me voy a informar tambien porque tenia ganas de hacer respaldos antes de flashear porque son una seguridad tremenda y me habran salvado las papas. Pero del w200 no encontre tutorial en esta pagina solo otros tutoriales para aplicar a otros cel mas viejos. Vos como hiciste?
gracias amigo,lo pruebo y te comento resultados!
EDITO: Flashee mi w200 y no pasa nada se tilda en no se que bloque!me tira un error asi que te sugiero que cierres el tema prq creo que habia leido q no se podia hacer esto!
Tutorial para parchar main - Top Sony
saludos..