Respuesta: problema parche w300
pues no quisiera flashear la fs, pues tengo muchas cosas :a36:, al igual esperare a mas respuestas, de todos modos si dices que se soluciona haciendo un full flash con fs y main de R9EA036, lo hare si no encuentro otra solucion (cuando este desocupado xD).
mi Firmware era R9EA035 y lo pase a R4EA031 hace 3 dias exactamente, pregunto, en que implica primero pasarlo a 036 y despues a R4EA031...como solucionaria el problema?
sigo esperando a mas respuestas jejeje
Como quieras amigo, es tu decision!
A mi si me sirvio; no por ser esa version (es solo un ejemplo, aunque esa fue la que use) sino porque me imagino que al hacer full flash estaria eliminando todo lo que tiene la version anterior y reemplazandolo por la nueva, y se regresa a R4EA031 por ser el mejor firm para cid 49! Aprovechando que el telefono estaría como nuevo te dejaria parchar sin problemas!
Pero como te dije es tu decision, solo intentaba ayudar.
Suerte!
puedes postear los dos parches que usas?? no creo que sea problema de eso si no de lineas usadas pòr los parches en mi caso no me afecta ya que el sysgfx tieen una parte de alf pack pero seria bueno que digas cual de los dos parches usas os ea que lo postees saludos (((( soy de la idea en que le des si cuando te haga la pregunta some patch are differente continue?? puesto que no te llega a prender el celular o parpadea cuando lo enciendes solo retiras el ultimo parche claro si es cid 49, prueva tu mismo)))
2 Archivos adjunto(s)
pues hay adjunte los archivos que uso, pero pues voy a intentar como dices, darle si cuando salga el cuadro de dialogo, si no funciona, hare lo que dice †Riv†, de hacer full flash a todo con R9EA036, y pasare luego a R4EA031 :a08:
-------
EDIT: hice lo que dijo germayne y andaron los 2 Parches :a21: Gracias Bro.
vi en un post que existe un parche para darle mas estabilidad a los parchers, en caso de que llegue a causar problema, lo subiré.
gracias a todos.
bueno el full flash no es necesario ya que solo estas parchando la main asi que solo flashea la main
la forma de aplicar el elfpack es la siguiente
1.- parche confidenciality
2.- elfpack
3.- sysgfx
4.- los parches que quieran
* te recomiendo usar el elfpack mod by Tartes ya que es muy estable
* algunas veces es normal que aparezca el mensaje some patchs values are differing solo presiona yes y listo
yo te pasaria mis archivos pero ya no tengo w300 ahora tengo un C902
este mensaje es solo para aclarar dudas
1 Archivos adjunto(s)
pues como ya habia dicho anteriormente ahora si funciona el cel con esos 2 parches (y unos cuantos mas :a08: ). pero paso otro problema jeje, removi el ELFPACK que tenia que era este: elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp para subir este: ElfPack_MOD_by_Tartes_1.9.1 fix_Revision_31.vkp, como dijo zion_1008, tengo actualizada la libreria y el ultimo DYN_CONST que a salido y cuando prendo el celular, se me queda en la imagen del principio (SPLASH) como 30 segundo y se apaga, luego prende de nuevo y sale la pantalla blanca y se apaga y hay se queda :a42:, decidi por remover el elfpacke de tartes y aplicar el que tenia y hay si funciona el celular bien, que podra ser ahora? e leido y segun lo que dice zion_1008 es muy estable ese ELFPACK, pero no se si el que yo aplique esta bien, hay lo adjunto, ademas estube buscando el ElfPack_MOD_by_Tartes pero no encuentro mas unicamente este :a10:
podrian decirme en donde encuentro el elfpack mod by tartes que funcione bien o decirme porque no funciona el que subi? gracias
Veo que tenes el 1.9.1 el mas nuevo segun se es el que tengo yo el 1.9.2 aca te lo adjunto y pues te comento que me costo muchisimo salir del elfpack de hussein y aplicar este, si tenes suerte pues te va a salir de una pero yo tuve que hacer lo que te comente antes, incluso mucha gente que sabe me ayudo y no puedimos hasta que mi amigo albernet3 me dio la idea de hacer eso y funciono!
Ahh tembien debes aplicar en parche de No elf que en unos minutos lo voy a postear en el tema de parches para w300, lo buscas por alla (ya hay uno pero es en ingles, el que yo traigo esta en español:a21: claros si quieres)
Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony
No se que paso pero no salio aunque lo adjunte, de aca lo baje
amigo, pues te cuento, flashee la main de nuevo, aplique el SYSGFX, el confidentiality (con un bloqueo activado) y luego aplique el elfpack mod by tartes, ya habia guardado el DYN_CONST y la lib.bin y el celular funciono perfecto, pero si quisiera la version del elfpack mod by tartes 1.9.2 (la que tienes) en español seria mucho mejor :a21:, te lo agradeceria.
Pues la que yo uso ahi te la deje en el mensaje anterior. Yo te comentaba del parche de No Elf en español alla lo deje ya en los parches para w300 con algunos otros mas!
Y que suerte la tuya a mi no me quedo de otra!!
utilize el elfpack mod by tartes 1.9.2 (el que dijo †Riv†) y tambien funciona perfecto el celular gracias! †Riv†.
xD Gracias!
cierro el tema xD