ok, pero me podrias explicar como se instalan el CDA y el FS mediante el far manager. y queria saber si al flashear mediante far manager para cambiar el CDA y el FS no modificaria la main, ya que el telefono esta liberado con parche.
Versión para imprimir
ok, pero me podrias explicar como se instalan el CDA y el FS mediante el far manager. y queria saber si al flashear mediante far manager para cambiar el CDA y el FS no modificaria la main, ya que el telefono esta liberado con parche.
no man la fs la flasheas como el main y eso despues cuando tengas la fs flasheada te metes por medio de far a la ruta tpa/preset/custom si no me equivoco i metes llos archivos que vienen dentro de la cda que te bajaste
y no no se modifica la main es aparte sin miedo que no pasa nada xD
aa vale, entonces tengo que utilizar executor para flashear la fs y luego instalar el fs nuevo mediante far. y el CDA como se modifica?
te metes por medio de far a ofs como si fueras a meter menus flash
pero a la ruta tpa/preset/custom... decomprimes tu cda y metes archivo por archivo en esa ruta y listo
no olvides agradecer con el boton de aqui abajo xD
amigo,solo entres a oflash,ahi copeas el FS,solamente,te sales con los (...) desconectas el cel,vuelves a conectar y te metes a ofs tˇy te vas a la ruta de custom y copeas todos los archivos que estan en CDA y sales con los (...) y otra cosa,quien esta hablando de executor????