oye amigo para unfile:///C:/Documents%20and%20Setting...een%20k850.rara mejor modificasion
Versión para imprimir
oye amigo para unfile:///C:/Documents%20and%20Setting...een%20k850.rara mejor modificasion
gracias bro tus fuentes funcionaron de maravilla ya vienen modificadas solo las instalas con a2uploader v4 y chido ha tambien tengo un w705 telcel saludos....
a todos los que tengan w705 entren aquí y pongan los pros y contras por favor:a26::a17:
les dejo una font estilo grafiti jeje ya la edite para subir solamente espero les guste :a100:
grasias elwizio las fonts estan muy buenas oyes men de casualidad no sabes como modificar el walkman 3.0 de w705 es k kiero k se vea como el w960 asee con sus visualisaciones k tiene !!!porfa de antemano grasias
Bue ps aki le dejo (por si las dudas) los fonts Originales del w705
espero y haberles ayudado en algo!! :a26:
4shared.com - online file sharing and storage - download Original.rar
hola!!! mi cel es un w705 R1GA031 y las fontsque trae seven un poco toscas, me parecio ver alguna vez en el foro un archivo para suavizarlas o mejorar los bordes
alguien lo ha visto o estoy equivocado
plis helpmi!!!
Una pregunta como los subo a mi w705, disculpen mi ignorancia
aqui les dejo la font de Harington y aprovechar para darle las gracias a Erik656 que me ayudo a que quedaran al 100 les dejo las imagenes para que las chequen como queda
Archivo adjunto 71334Archivo adjunto 71335
Archivo adjunto 71333
hola bueno quisiera pedirles ayuda porq cometi un grave error de borrar los archivos fonts de mi w705 y necesito tener los contenidos del font emoticons.wsd ICONS.WSD
fontengine.xml porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:a07: