Re: ayuda el instalar los parches
no el parchet no tiene nada que ver con flashearlo y si puedes matar tu telefono si no sigues los pasos. (yo mate el mio por que no sigui un paso).
la verdad que yo recomiendo el Far es muy sencillo tendras problemas al inicio pero despues que de un tiempo se te hace facil el Far.
yo tengo unas guia que me baje de otro foro y las modifique yo si te interesa me mandas un mensaje privado. (por que no se si subo las guia me puedan banear).
Suerte
cuando te pregunte si aceptas arriesgarte a que el telefono muero solo pincha que si! debe funcionar asi. bueno a mi si me funciono...asegurate tambien que el far sea compatible con tu firmware, el cual seguramente si lo es, yo igual tengo un w800i y me han funcionado muy bien los parches.
suerte
hola que tal, disculpen a mi me sucedio con un patch para un w810 r4ek001 que era que el flash alumbraba cada vez que entraba una llamada lo aplique siguiendo los pasos y se aplico supuestamente, pero el telefono sem urio momentaneamente, no prendia ni hacia nada menos mal lo logre flashear de nuevo y me quedo bien, no se que estare haciendo mal, por que me fije que fuera compatible y supyestamente era para esa version, alguien que me pudiese aydar, o hay lago mas que tenga que hacer gracias de antemano.