Respuesta: Guerra De Camdriers K850
Cita:
Iniciado por
edox98
hola he intentado instalar la xperience 7.7.en mi k850i con el 2uploader en la ruta ifs/settings/camera arrastre el camdriver 0 y un archivo en.lng (no se si se necesitaba) el caso es que al mrar mi camara todo sigue igual, me podrian ayudar que pasa? pues segun veo a imagenes vale la pena
un saludo y gracias de antemano
El archivo .lng es para traducir del Ingles al español, pero no es nada importante.
La diferencia en cuanto a cambiar el Camdriver es cuando las observas en la Pc, ya que dudo que notes la diferencia en la patnalla de 320x240.
Los cambios basucamente estan especificados por debajo de cada aporte lee bien y te daras cuenta de los cambios que produce el Camdriver.
Aqui ahi mas Camdrivers para tu SE: http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t89610.html
Saludos ...
Muchas gracias RAC si no me lo dices no me entero,pues seve el menu de la camara igual; he mirado los demas camdrivers y se ven geniales pero me confundo un poco al saber cual escoger y/o cuales se pueden montar simultaneamente para mejorar aspectos de nuestras camaras del k850i.
UN saludo y de nuevo gracias
Cita:
Iniciado por
edox98
Muchas gracias RAC si no me lo dices no me entero,pues seve el menu de la camara igual; he mirado los demas camdrivers y se ven geniales pero me confundo un poco al saber cual escoger y/o cuales se pueden montar simultaneamente para mejorar aspectos de nuestras camaras del k850i.
UN saludo y de nuevo gracias
No puedes montar simultaneamente los Camdriver, tienes que elegir solamente uno, el mas recomendado (Por mi jejeje :a106: ) es el CybershotT_v8.0_BestPicColorT_Final_for_k850_352x2 88 Video Record Resolution, pero es cuestion de probar y probar.
Saludos ...