Te recomiendo que te fijes en los logs... pero el cambio general que se ve siempre es que mientras mejor sea el firmware, mejor procesa... o sea... los menus por ejemplo funcionan a mayor velocidad...
Versión para imprimir
Te recomiendo que te fijes en los logs... pero el cambio general que se ve siempre es que mientras mejor sea el firmware, mejor procesa... o sea... los menus por ejemplo funcionan a mayor velocidad...
yo igual actualiza de la pagina oficial de sony ericson y paso nada fuera de lo comun lo hize por que el volumen del auricular era bajo bueno es todavia y el volumen en el reproducyor de walkan igual, no se como se puede hacer para poder mejora eso
a traves de una actualizacion se puede mejorar el sonido del equipo?? y el volumen del mismo?
( traves de una actualizacion se puede mejorar el sonido del equipo?? y el volumen del mismo?)
La mejor manera es meterle algún acustic driver, yo uso toshara v 1.6, es muy bueno. También puedes cambiar el driver de la camara....
la verdad actualizar un celular desde la pagina de sony ericsson para que te suene mas duro o mejore la camara no es muy bueno, ya que las mejoras de sonido y camara son realizadas por compañeros de esta comunidad que saben de esto y nos las comparten, lo mejor es leer bien unos tutos, conseguirte los programas necesarios, y hacerlo tu mismo!!! saludos
bueno quiero saber la verdad
si costea actualisar mi w810 por el new firmware que pusieron
en topsony ? si conviene o me quedo con el que siempre eh traido :D
alguien sabe cual es la ultima actualizacion de sony ericsson o la fecha, gracias
yo tambien quisiera saber cual es la ultima version de mi firmware ya que la que tengo me esta dando un par de errores y supuestamente es la ultima...
me gustaria que me dieran una direccion para atualizar mi sony ericsson por favor :confused: gracias