Vale, gracias.. Entonces lo que haré sera llevarlo a que me lo liberen, ya que no tengo tarjeta telcel (ni ningun amigo tampoco) para poder hacer lo del executor con far manager.
Gracias
Versión para imprimir
Oye, una duda mas..
El movil seguira teniendo frances+ingles, verdad? (despues de liberarlo pagando a un tecnico)
Si es así, podré ponerle español con far manager? sin que se me vuelva a bloquear.
Osea, la pregunta es si podre ponerle parches al telefono despues de liberarlo? o mejor si no lo toco?
hola pues pedende que tipo de liberacion le pidas al tecnico ok, ya que hay liberaciones temporales que son porparche y estan se pierden al flashear el main del telefono ok, y las liberaciones temporales son directamente en la gdfs ok y no se pierden al flashear ok.si es una liberacion permanente tu mismo podras pasarlo a español ok solo flasheas con archivos maerica_2 ok, pero pues le puedes decir al tecnico cuanto te cobraria por hacer eso ok.
saludos
Gracias por contestar tan rápido.
Hay alguna manera de saber si es permanente o temporal con indentify en setool o algo?
Ya mandé el movil a liberar, y ya no volveré a contactar con el técnico ya que me lo mandará por correo.
Gracias
si se puede si te sale netwok 000000 es permanente sino no!