Respuesta: Que otras personalizaciones al w380
Cita:
Iniciado por
fer45
buenas
kisiera saber como cambiarle el nombre a mi w350 a .:FeR:.:w350
si me arian el favor de asermelo o diganme para aserlo yo mismo
tendrias que cambiar un poco el custom, mira aqui como hacerlo
TUTORIAL-Cambiar nombre de modelo - Top Sony
todo eso se hace es con el far cierto?
correcto para poder modificar la FS se hace con el FAR
Cita:
Iniciado por
fer45
buenas
kisiera saber como cambiarle el nombre a mi w350 a .:FeR:.:w350
si me arian el favor de asermelo o diganme para aserlo yo mismo
Con el far manager, le das f8 y listo, eso si, debes seleccionar antes el archivo que quieras eliminar.
Cita:
Iniciado por
robesillo
te faltan efectos de luces, yo al mio le cambie el mt_call.ble y tambien le puse el camdriver 3.0 por hay en el foro lo postee, oo tambien para el hpoto dj le puse frames e iconos para la edicion de las fotos,y acoustics le puse una mezcla entre los konata y los rabbit, simplemente arrastra los rabbit a la carpeta de los konata y reemplazaz los archivos y el firm ke tienes no es el mas nuevo, el mas nuevo es el r11ca002 (: saludos espero y te alla servido mi info.
primo una consulta.. ond consigo el modding de la camara ke le as puesto.. io lo tengo tal y como viene de fabrica con su actualizacion a R11 kmra 1.19.. kiero ke kede como tu la tienes
Cita:
Iniciado por
SnarfRasta
Cita:
Iniciado por
robesillo
te faltan efectos de luces, yo al mio le cambie el mt_call.ble y tambien le puse el camdriver 3.0 por hay en el foro lo postee, oo tambien para el hpoto dj le puse frames e iconos para la edicion de las fotos,y acoustics le puse una mezcla entre los konata y los rabbit, simplemente arrastra los rabbit a la carpeta de los konata y reemplazaz los archivos y el firm ke tienes no es el mas nuevo, el mas nuevo es el r11ca002 (: saludos espero y te alla servido mi info.
primo una consulta.. ond consigo el modding de la camara ke le as puesto.. io lo tengo tal y como viene de fabrica con su actualizacion a R11 kmra 1.19.. kiero ke kede como tu la tienes
usa la opcion buscar, en el tema de aportes de camdrivers lo puse(eso creo) haha, si no lo encuentras, yo t lo paso =Paaa0
Aun no se a savido nada acerca de los parches gratis para este modelo verdad! ke lastima