Respuesta: Mains con Parches Incluidos?
Pues, muchas gracias a todos por sus respuestas, y ya pude nuevamente encontrar el tuto que me llevó ha realizar esta pregunta y decía que podía hacer algo como tipo un respaldo de la main o mejor dicho los parches con el Setool (utilizando la parte de abajo de este, donde dice Read SSW), pero se guarda en formato ssw y en caso de que muera el celular y haya que flashearlo, después de aplicar el Quik Acces, sólo cargamos ese archivo y ya se restaurán todos los parches que teníamos antes de flashear nuestra main, y lograr así ahorrarnos todo el molesto proceso de cargar nuevamente parche por parche. No les adjunto el tutorial xq estoy posteando desde mi w580 y no tengo la mas mínima idea (aún) de como hacerlo desde el mismo, je je. Yo ya lo realize, pero aún no lo pruebo ( por lo que no puedo dar certeza de que funcione, aunque yo confío xq estaba hecho por un usuario de aquí muy reconocido (es increíble que ahora no recuerde su nombre), por que gracias a dios aún no muere mi celular nuevamente (aunque sólo murió 2 vez: cuando intenté liberarlo x primera vez y aún ni sabía nada de los demás parches, elfs, layouts, splash, etc. Y cuando acidentalmente cargue un parche para otra versión de fireware y entonces en esta segunda vez tube que cargar todo nuevamente, lo que fue muy engorroso) Nuevamente gracias a todos por sus respuestas.