Respuesta: G900 PROBLEMA REINICIO CONSTANTE
Hola amigos bueno ya intente todo y nada mi telelfono no quiere........ yo lo lleve con un tecnico y me dijo que era problema de la tarjeta logica.. lo malo es que esa pieza no se encuentra en mexico...... alguna sugerencia mas que mala suerte es la primera ves que me ocurre algo asi con un celular.....mmmmmmmmmmmm
saludos y que tengan buen dia....
si alguien sabe algo al respecto por favor comentelo... muchisimas gracias por su ayuda...:a36:
broders my w300 estaba igual le di reinicio maestro y el problema se termino, el probleme era k instale programas no compatibles y eso me jodia.intenta y si te ayude agradese
gracias por todas sus sugerencias pero no me funciona nada si hay alguein quien
me pueda decir donde puedo vajas el software originan del tel para intentarlo con eso por
que ya lo he intetado con el seus y nada
se lo agradecere de antemano
no creo que sea problema de la tarjeta logica y el g900 ni los symbian de sony no traen s60 , trae symbian uiq os , almenos el mio trae ese , bajense un antivirus para symbian uiq os , si no busken en 4shared hay encontraran el software , saludos
Ps bueno mira logicamente es problema de software busca alguien ke peuda cargarle suftware de fabrica completo a tu cel no un flash comun los flash comunes borran algunas cosas pero dejan otras y el seus lo ke hace es como hacer un remplaso de los archivos del sistema ocupas alguien ke pueda vaciar totalmente la memori del cel de la logica y la pueda volver a cargar tengo un amigo ke se dedica a software deja le comento tu problema y haber is el me sabe dar respuesta ya ke hemos resucitado muchos celulares asi cuadno ya se daban por perdidos y como dice el amigo el reinicio maestro seria la mejor opcion porke ese creo ke si borra todo total mente
Hola amigos gracias por sus respuestas..... roberthao el antivirus que le puse a mi cel fue uno de uiq y nada el problema sigue.....mmm
amigo eccion yo tampoco creo mucho que sea la tarjeta logica pero lo lleve con dos tecnicos y nada no pudieron con mi problema, ya le he hechoi varios reinicios maestros y nada tampoco me soluciona el problema...... te agradeceria si conoces a alguien que sepa cargar el software desde cero yo creo que eso si me jalaria ...... les agradesco a todos su ayuda....aa12
bueno espero encuentren una solucion pronto para este tel trende encuentA sus aportaciones
bueno antes de todo de ke parte de mexico eres porke si no eres degdl y te digo mi cuate kisa te lo pueda arreglar no te comvendria en lo mas minimo hacer el viaje no crees aparte de ke me aprece excesivo un viaje para arreglar un cel bueno eos pienso yo tu diras que onda mientras le comento a el aver si puede arreglar tu problema
soy de poncitlan jalisco me queda a 1 hora guadalajara eres de ahi ojala me ayudes a
resolver mi problema de mi cel gracias
Tengo el mismo problema y tambien se keda frizado, y abcs la pantalla se pone a blanco y negro :S, alguien k sepa del tema nos ayude plz