Respuesta: ayuda , soy nuevo, R1DE001
bUSCALO en el area de descargas si esta solo selecciona tu cel y tu firmware, pero parace que esta en vodafone
Hola otra vez no pude editar he moderadores
Bueno mejor te recomiendo que pruebes con este firmware
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C905_R1DA032_MAIN_GENERIC_SI_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C905_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
hola..jeje..intentando meter nuevos flas..no me aparece la carpeta deskop..la k ay k entrar antes de la de flash? k abra pasado?
LA RUTA ES TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
Reviasala bien amigo por que puede que hayas entrado a TPA/SYSTEM y aqui no esta
graciassss..:):):)..mi ultima pregunta y te dejo trankilo..k sino al final me vais a exar del foto..jeje..como ago para univr los flash..con los temas..por ejemplo..me e bajado un flas con su tema..la swf...lo meto donde lso otros..y donde meto el tema para k se relacione
hola...mi ultimisiama pregunta..como hago para relacion los flases con los themas..xk me e bajado uno k es SEiphone..y lo del flash lo meto donde los otros y que hago con el theme.donde lo meto? porque simplemente metiendo el flas cuando enciando el movil no aparece nada
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
lo metes con tu compu en la carpeta themes donde estan tus demas temas asi normalmente y lo de la bateria deseguro es porque lo cargaste muy poco a mi con mi w595 me dijeron que tenia que cargarlo 8 horas no 4.
cmo dices k tenog que hacer..al descomprimir el archivo tengo el archivo swf y thm..el swf..lo meto en la capeta flah..pero al hacer eso..leugo no me aprece al encerder el movil..tenog que hacer algo con el archivo thm.El tema flash es elm SEiphone..
Cita:
Iniciado por
DavidC905
graciassss..:):):)..mi ultima pregunta y te dejo trankilo..k sino al final me vais a exar del foto..jeje..como ago para univr los flash..con los temas..por ejemplo..me e bajado un flas con su tema..la swf...lo meto donde lso otros..y donde meto el tema para k se relacione
Hola lo que debes hacer es bajarte el programa Izar super comprimidor, despues le das en abrir con a un thm FLASH y despues abres el xml buscas en la opcion en donde dice algo del tema activador lo reconoceras facilmente proque es el mismo nombre, depues todo eso lo copias, y abres un tema NO FLASH y abres el xml y le pegas lo anterior solo cambiando el nombre del tema activador por el que quieras. OK
gracias..me ha servido de muxa ayuda...ya controlo lo de subir los temas y eso..esk en mi antiguo k810 no hacia falta tanta historia pa subir temas , como meter los jar a la trjeta valia....lo de actualizar..el problema que tengo k el uploader no me sale lo add..para agrgar la actualizacion..
tengo el mismo problema con el w710i lo mismo de la bateria. lo resolviste?