Respuesta: [APORTE] GRAN APORTE PARA W760!!!
oye por que hay layout asi mira:
-layout_main: este es el de el stanby o modo espera
-Music_Gui_NowPlaying: este es el de walkman
-layout: ???????????
pero y este otro de que es disculpa mi ignorancia he pero nunca habia eschuchado de este.
yo tambien tengo un w760i
pero lo demas estubo bien buen aporteaaa6
1 Archivos adjunto(s)
Listo mi hermano a mi me paso lo mismo se quedo en ingles pero gracias a la magia de top sony ya pude mira te dejo esta carpeta solo metes el cuztomize upgrate y su correspondiente carpeta y la carpeta language igual a su carpeta correspondiente y listo men lo tienes en español sale si te sirvio agradece okaz bye suerte
los LAYOUT en donde van ???? buen aporte amigo qdo chido mi w760
La verdad, todos los "Top Sony" los borraria. No es de mal agradecido, pero no me gustan las publicidades en los temas. Sin embargo, muy buen trabajo. Creo que me quedo con la bateria y un par de cosas mas. Gracias.
una preguntota,ya meti un SOFTKEY,pero ahora me interesa meter esos que pusistes,de donde borro el anterior que puse???de la misma ruta donde lo meti???lo borro y meto los nuevos???
pero como se instala el shake control
el shake control no se instala,el telefono ya lo tiene,solo es de mover el cel apretando la tecla de walkman y cambia de cancion y sube de volumen tambien...
Quisiera saber, los logos de Top Sony no aparecen en el tema en sí, cierto?
Alguien tiene la bateria en flash 1.1
Cita:
Iniciado por
Endear
Quisiera saber, los logos de Top Sony no aparecen en el tema en sí, cierto?
Que tal amigo,
Los logos que de topsony solo se los puse en las imagenes pero en el tema del cel no aparecen
Suerte!!!