Respuesta: customize_upgrade.xml "R3EA038AS C902" alguien tiene???
ok firmware directo en terminacion as (mediante setool box ) vercion en seus solo regiones con cda terminacion /56 /78 /89 /99 todos con regiones 91 para poder paraticipar en esta actualizacion tu equipo c902 tendria (no todos ) pasar a ser cid 53 con vercion seus o setool box ( no ser bronw ) ademas de que no es definitiva y contiene un bug importante en el manejo del trim area al reducir la bateria en 3% a los que no son candidatos y la aplican (comprobado):a19:
me encontre con este post Como actualizar tu A2 con SEUS [Todos] - Top Sony
diganme que opinan uds de esto si que tan cierto puede ser??aparece el tan aclamado firmware R3EA038s, hasta otros mas actualizados
No he querido bajarmelo xq no se si pueda ser danido de alguna forma o tengo errores
pongan elcustomize_upgrade y degan lo k trae...proos y contras vale porfa
Cita:
Iniciado por
Andrey_
Si existe dicho Firmware! mira
[IMA]http://i37.tinypic.com/2nc0y7r.jpg[/IMA]
Mas bien venia a preguntar si ustedes sabian algo! pero lo voy a actualizar a ver que hay de nuevo! :D
Por cierto el SEUS me dejo actualizar con ponerle El upgrade que hay en el foro!
:D
salu2!
HASTA QUE PORFIN!!!!!:a45:
Bueno, al fin alguien de la comunidad posee tal FW seria muy interesnate que suba el customize_upgrade.xml para poder apreciar sus pro y contra.
se agradece tu futura respuesta. graciasssaa12
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
STEVECITO
HASTA QUE PORFIN!!!!!:a45:
Bueno, al fin alguien de la comunidad posee tal FW seria muy interesnate que suba el customize_upgrade.xml para poder apreciar sus pro y contra.
se agradece tu futura respuesta. graciasssaa12
Amigos con el Cumtomize_upgrade.xml que hay en el foro. Que subo en este mensaje!
Con ese sirve! yo no noto muchas diferencias pero ustedes los expertos.
:a45:
salu2!
posteen resultados porfa detalles del firmware
Andrey cuentanos cuales son las mejoras de este firmware y es verdad que trae el smileshutter incluido.
Cita:
Iniciado por
alexbtz
Andrey cuentanos cuales son las mejoras de este firmware y es verdad que trae el smileshutter incluido.
Amigs yo se de telefonos pero no tanto como para darte todo un resumen de que no y que si, mas que soy nuevo con este modelo.
no tiene deteccion de Sonrisas! es totalmente mentira.
y es mas rapido eso si!
SAlu2!
bueno yo lo subi a la ruta clasica y al pasar por el SEUS me aparece solo el 38 mas no el 38As para actualizar, estare haciendo algo mal
PSDT: me entere que salieron mas FW para nuestro C902, seria bueno encontralos:a45: y compartiirlos.... nos vemos