Respuesta: Urgente. Necesito ayuda con w580i
pues si lo se que se puede cmabiar el imei, pero si nunca lo has flasheado y nunca lo has intentado no habria porque tener un imei distinto al de la etiqueta o si?? estas seguro que no es el mismo imei?, revisa bien men, te dije que es imposible porque crei que nunca lo habias flasheado, pero entonces si nunca le has cambiado el imei no debe haber pierde.
checa bien los numeros uno a uno, si reralmente el imei no coincide, entoces dejalo asi porque efectivamente morira
todos aprendemos de todos no? siempre lo he dicho!
un saludo!
me paso lo mismo una ves... fui a servicio a clientes de la compañia y supuestamente era un cambio de configuracion de las llamadas no es necesario hacerle el flasheo pero adelante si quieres hacerlo
no le hagas caso a nadie ese icono significa que no tienes señal o tu red anda haciendo algunos cambios, mi hermano varias veces le ha salido ese icono y es porque cuando nosotros nos mudamos no teniamos señal y ahora donde vivimos el aveces no tiene señal y siempre le sale ese icono no es nada raro
no haga flasheo no es necesario como te dije somo es falta de señal osea falta de red en la linea 1
espero averte ayudado
pues ami me pasa lo contrario quiero que aparesca pero el de la linea 1 ese verdecito
ya que con un parche lo cambie a un icono de 3G y no se como hacer que aparesca o es alguna config de la compañia??
ayuda