Respuesta: Error en Aplicaciones y Juegos en W610i
yo creo que esta mal el programa por que cuando dice ready debes de quitar la bateria desconectar volver a meter la bateria y conectar en moda flash apretando el boton c y de ahi solo lo dejas trabajar hasta que termine de flashear te aparece Elapsed: y el tiempo que tardo en flashear si no es el caso usa otro programa como el far manager
oh o me salte un pequeño detalle es cid 53 ese cid solo se puede flashear con fer manager con soporte para cid 53 o me equivoco creo que esta een el area de descargas si no esta dime y yo te lo corro
ok
suerte
Bueno amigos no se que hacer con mi telefono el problema es que lo intento flashear con far manager y cuan le doy copiar al FS y MAIN me da el siguiente error.
PutFiles>>>>
Segun lo que me dijeron es que cuando te marca esto porque el archivo esta corrupto ya descarga vario firmware y me dan casi similar el error.
He intentado hacerlo en vez de presionar la C presiono las teclas 2 y 5 al mismo tiempo pero me marca error solo que en este caso si me sale diferente.
OpenPlugin
Si alguien me pudiera decir que hacer en este caso le agradeceria ya llevo casi tres dias tratando de hacerle de todo y no he podido conseguir nada.
Gracias.
que far estas usando??usa el instalable de macuak,ese es muy estable,ademas debes de hacerlo con el jd flasher...
Me pasó algo igual hace como seis meses en mi w880 fué por meterle algún juego con virus, los metí y primero se duplicaron después no los podía elminar y lo reincie varias veces y ya los eliminé pero después ya no podía entrar ni a aplicaciones ni a juegos me marcaba lo mismo que a ti "Error en la operación" le hice un fullflash con el far manager porque mi cel es CID:53 y se compuso pero ahora ya no sirve mis display bueno ese es otro asunto.
Hasta luego y suerte ojalá y arregles tu problema pero como te digo con un fullflash sale aaa6.
Adiós.
Cita:
Iniciado por
Kuevas
que far estas usando??usa el instalable de macuak,ese es muy estable,ademas debes de hacerlo con el jd flasher...
Si estoy usando el de macuak el instalable tambien ya probe con el portable y si lo esotoy haciendo con jd flasher.
Pero no se que pasa con mi telefono si alguien me podria dar alguna idea de que es lo que sucede o algun otro programa para flashear.aaa2
Espero sus prontas respuestas.
Yo tenia el mismo problema y con este tut lo arregle gracias a los creadores aa13
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html