bueno aqui te dejo un tuto que aporto nuestro amigo -Luisz- y te adjunto un custom que puedes utilizar si el tuto no te sirve.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Versión para imprimir
bueno aqui te dejo un tuto que aporto nuestro amigo -Luisz- y te adjunto un custom que puedes utilizar si el tuto no te sirve.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
amigo le subi el customize_upgrade le pase al seus y nada dice que ya tengo la ultima version y no actualiza ahora mi cel esta en ingles como lo paso a español y como lo puedo actualizar
Cada ves que haces una modificación en tu celular es importante respaldar ese archivo.
Ademas que en el link que te enviaron ahí dejamos muy claro que se antes se tiene que realizar un respaldo del custom.xls antes de subir el customize_upgrade.xls por si algo sale mal, es decir por si no te da actualizacion y te lo deja en ingles, vuelve a subir el custom que deberias de haber respaldado.
O si quieres esa actualización y estas batallando con los upgrades, mejor flashea y sube un custom generic_america o custom_generic_lam_(b) claro si eres de América. Si eres de España un western_europe.
Hola, alguien me puede pasar el custom para actualizar a la r1ga035. Saludos.
ummmmmmmmm oigan alguien me puede decir como dejarlo en español eske subo el cda custom pero solo ,me reconocio tres idiomasmenos el espaol y solo lo puedo usar en telcel y kiero usarlo en movistar si alguien tiene el cda de la vercion r1gc001 en movistar me lo podria pasar ??
eske ya baje barios pero ninguno keda en español y el seus me lo deja en ingles y nisikiera me lo desblokea
saludos
flashear no es lo mismo que desbloquear
para pasarlo en español intenta esto
[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Aqui podras ver la ultima version del Firmware, no solo del W705 sino de muchos otros.
Checa el del W705
Dice que el ultimo es el: R1GA031 CID53
Saludos,