Respuesta: Problemas serios K550 ayuda!!!
bueno amigos os cuento que despues de hacer todas las peripecias mencionadas abidas y por haber y al no obtener resultado, lo lleve a un local donde se supone disponian de una box y el resultado fue ke me dijeron ke no se podia flashear por lo ke me keda darlo por muerto este famoso k550 ahora queda a conciencia para todo la calidad de estos telefonos ...
Bueno ya intentaste en otro puerto USB y instalando y desinstalando los controladores???
Mira puede que sea el fastport la razon por la que no te lo reconoce, a veces si carga pero como son diferentes entradas para cada accesorio, es necesario revisarlo con el cargador que tiene para mas cosas atras, Este tiene todos los picos, pero no basta con tenerlos, hay que revisar los demas accesorios
No puede ser!!! no puedes dar por muerto un exelente SE
Realmente confio en el setool2lite primeramente intenta con la letra "c" pero solo x un momento para que reconosca tu usb driver fijate quisas tienes mal el usb driver
sino pasalo por el xss espero ayudarte yo antes tenia mi k550 y me paso algo paresido despues que se volvia loco cuando pasaba las fotografias muy rrapido sin parar jajaja...
saludos
amigo,dice que ya probo con la pila cargada y todo,si la pc no lo reconoce es imposible flashearlo,solo con el cable RJ45 de la box,y sin la pila...