El mejor como dice Overdose es el Allok 3GP MP4 Video Converter te da varios formatos de salida y resoluciones mas aparte muchos convertodores que he probado siempre estan desfasados el audio del video y con este no me ha pasado
Versión para imprimir
El mejor como dice Overdose es el Allok 3GP MP4 Video Converter te da varios formatos de salida y resoluciones mas aparte muchos convertodores que he probado siempre estan desfasados el audio del video y con este no me ha pasado
me ayudan una configuracion que funcione en el c905a?
Bueno debe ser alguna diferencia de modelo o algo por el estilo y como veras al igual que mi otro amigo la resolucion afecto y no lo pude reproducir me decia error y cambie la resolucion a 320x240 y recien reproducio el videoCita:
yo le meti un video de 600x480 y no dio problema(w902)
A lo de mp4 de alta calidad lo que pueden hacer es conseguirse el Allok, le ponen 320x240, de 350kb/s a 400kb/s y 30fp/s
codec divx
ya con eso es = que verlo en una pantalla de plasma
Con respecto al tamaño del video un episodio de los simpson completo 22 min aprox me pesa 70 mb normalmente es de ese tamaño o existe alguna forma de que tenga buen audio y video con menos espacio ? aa12
orale chido no lo eprobado pero se podra convertir varios videos pegados osea quesalgan corridos
pues si se pueden convertir varios videos y peliculas corridos