haber men actualizaste el script qa2020 que viene con any cid????
tu rest lo metiste en la carpeta rest del far???
salu2!!!!!!!!
Versión para imprimir
haber men actualizaste el script qa2020 que viene con any cid????
tu rest lo metiste en la carpeta rest del far???
salu2!!!!!!!!
otra cosa te vajaste el farmanager con soporte para cid 53 por ke sino no podras entrar nunca con el script qa2020.xml
saludos...
aki el link por si lo kieres
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t82628.html
ola a todos, gracias por sus respuestas ya solucione el problema, me pasa algo raro, cuando hago la primera parte (entrar al ofs para cargar en custom los 3 archivos: customize_upgrade, executor.b executor.jar) no puedo entrar con el farmanager portable (es el que soporta cid53) utilizo la version instalable 1.7 y entra sin problemas, cargo los archivos en mencion, ejecuto el executor en mi cel, se apaga y todo nomral y ahi se sucita el problema por el cual postee anteriormente, al abrir el far 1.7 con la opcion qa2020 (si actualice el qa2020 en la carpeta del far) y tratar de cargar el cel en modo flash, me sale el error que les mencione, sin embargo si ahora lo intento con el portable este si me deja entrar, entro al bflash y hago lo que continua y termino sin problemas...no se cual es la razon por la que el primer paso el portable no me deja y el instalable si y tampoco porque la segunda parte la cosa se invierte, pero asi me funciona y hasta ahora estoy parchando con exito....gracias mil a todos ustedes...
hola a todos de nuevo, mas bien ahora tengo otro problemita, mi cel tenia el firmware R6c02 (no recuerdo bien pero ese no es el punto) lo actualice con el software de sony y me lo dejo en el RB8001, hice el procedimiento de parche anterior y todo bien, le puse un main generico, volvi a configurar los parametros de mi operador de mms e internet en mi cel y todo bien, sin embargo veo que no tengo el idioma español, con el setool vi que en package language dice "baltic" por lo que tengo ingles, ruso y otras lenguas balticas que ni al caso, estuve indagando y entiendo que debo cargar el cda latinoamerica 2 que es el que contiene el español, es mas el archivo lo baje de aqui mismo, el asunto es que no me queda claro como subirlo, no se en que ruta debo ponerlo (por ahi lei que en tpa/preset/custom...) en otro lado lei que con el far debo entrar en la opcion SEFP, no lo he intentado aun porque veo que el SEFP que me baje a pesar que dice ser ALL CIDS, dentro no tiene qa 2020 cid 53...por lo que no voy a poder entrar al sefp para cargar el archivo, alguien me puede orientar mejor por favor?? necesito cargar el español se me hace muy dificil a la hora de mandar sms, estoy acostumbrado al predictivo y eso de teclear los numeritos es bastante molesto..he leido tutoriales pero todos son para cid52 asi que solo dicen abre el far selecciona qa2020 cid 52 y bla bla bla...en mi caso como haria?? alguien tiene el qa2020 cid 53 para el SEFP hay otra manera??...agradecere de antemano su apoyo.
saludo
y de donde descargo los archivos necesarios para poder meter parches
jelg009: amigo talves no metes el REST correcto o qe sea para la version de tu firmware por qe haces todo bien, asi parcho mi w580 y sale todo bien
Zama17: los archivos los encuentras aqui en el foro solo busca un poco o los puedes encontrar en el any cid cuando lo descargas alli bienen para cada modelo y para los elf es casi lo mismo metes el Elfpack tartes.vkp o el qe qieras y tambien necesesitas poner la libreria eso lo encuentras en la seccion de elf y alli mismo hay tutoriales de como instalarlos y todo
SALUDOS...!
man , hiciste mal el proceso
para solucionarlo , subele main o sino , full flash
primero pones el executor
cuando entres a bflash primero pones el quick acces
despues los parches ke kieres , en tu caso el remove simlock
y lo ultimo qe subes es el rest
ya qe lo qe ase el executor es por asi decirlo , corromper el main y con el rest lo vuelves a arreglar
saludos
bye
No es que te lleve la contraria pero es que estas mal compañero...
en este caso cuando accede al bflash, debe colocar primero el rest... que es como una image main... despues el quick access... y despues los parches... ya haciendo esto finaliza la session de bflash, prende su telefono puede eliminar el executor y volver a acceder al bflash y seguir parchando claramente ya no hacer de nuevo el procedimiento solo se hace una vez-...
Saludos...!!!!
man , mi w610 es cid 53 y no es asi el proceso , mira asi este tuto
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
saludos
bye
mejor flashea y haslo de nuevo
oigan tengo un problema, al entrar en bflash el far no me deja entrar, al entrar el cel se sale de modo flash y se pone en modo transferencia de archivos... aclaro ya lo parche y si pude meter parches y todo bien quize volver a meter parches con script qa2020 y si entra pero al entrar en bflash me ocurre este proble... podrian asesorarme porfas