Gracias por los side's estan bn quiciera q se me facilitara hacerlos pero para mi hacer sidebar es como resolver un problema cuántico (Imposible)
Versión para imprimir
En donde van los swf y como funcionan
En la carpeta imagenes o donde mas te guste, son archivos que podes configurar como fondo de pantalla, protector, etc. algunos sirven para encender el led flash del w380 otros son paginas web. es muy variado lo que puede ser un swf aaa0Cita:
En donde van los swf y como funcionan
Muy buen aporte amigo dejame ver que tal funcionan tus sidebar y subo los que yo tengo va de todas maneras se te agradece...Ah por cierto a los que dicen que usemos elf´s pues que mas quisieramos pero por ahora mi w350 o tu w380 no tienen soporte para aplicar parches si no ya hubiera hecho mi propio sidebar incluso mucho mas
me alegro que te hayan gustado, ojala subas tus aportes pronto:a41:.
ahora estoy trabajando en agregarles lighteffects.
tengo conflicto con la funcion de track id asique me falta un poco para incluirselos.
ACA subi un par de swfs con lighteffects para configurarlos como fondos y protectores de pantalla. creo que nadie lo hizo antes :P
si te gusto mi aporte agradece :D
mmm buen aporte ESTOS SE PONEN EN EL TELEFONO Y LO USAN DE PROTECTOR DE PANTALLA SE PUEDE USAR CON CUALQUIER CELULAR QUE LEA SWF PARA LOS NOOBS
[QUOTE=elmarian75;657292]muy buenas, veran consegui por la web la sidebar que adjunto abajo, (que por cierto no vi una mejor aun) y la tengo funcionando en mi w380
tiene track ID con forma de WMP 11 scroll de fotos, fecha y mas cosas.
La dejo a modo de aporte (si te sirvio agradece)
Creditos a su creador.
Necesito saber si alguien tiene alguna sidebar de este estilo para cambiar un poco y no tener siempre la misma.
se agradece!
PD:
oye bro esa cidebar nesesita otras carpetas para configurarse o no ??