flashea tu main y has todo el procedimiento nuevamente te lo digo por experiencia propia me paso lo mismo con mi w580 y así se arreglo.
Versión para imprimir
flashea tu main y has todo el procedimiento nuevamente te lo digo por experiencia propia me paso lo mismo con mi w580 y así se arreglo.
Y flashe y volvi a aplicar el quick dos veces, y esas dos veces el cel muere, el mensaje de texto que me aparece no es el que me dice si deseo aplicar el parche si para no aplicarlo y no para aplicarlo, ese mensaje de texto no es, es otro que aparece despues y me pregunta que algunos valores son diferentes y que si deseo continuar. no tengo idea de lo que pueda ser
Somme patch values differ...
Esto lo marca cuando ya tienes aplicado el patch del quickaccess.
Lo recomendable seria :
-Flashear el MAIN de w580 , supongo R8BE001.
-Ya flasheado , hacer el proceso de quick access , basicamente :
-Seleccionas el modelo
-Clickeas en ADD y seleccionas el MAIN de w580.
-Creas el quick access
-Sencillo , solo ir a la carpeta qamaker , arrastrar el main de donde lo tengas y soltarlo en qamaker.exe , generara el parche quick access , con el nombre y FW del telefono EJ. quick_access_K790_R8BF003.vkp
-Seleccionar el quick access.
-Marcar By pass DB2020 security.
-Clickear en FLASH
-Seguir el proceso , te pedira que remuevas la pila y vuelvas a conectar y x ultimo la de NO para aplicar el patch de quickaccess-
Saludos.
en donde DJ freacks te dice no para aplicar se refiere a cuando sacaste la bateria se la pusiste le diste clik a READY esperas ke escriba los blokes del parche y te sale una ventanita con un mensaje YES TO NOT APLY PATCH, NO TO APLY PATCH y cuando te sale ese mensaje le das en no y el parche se aplica y termina te vas a dar cuenta por ke en el log te dira asi Elapsed:xxx(lo ke tardo el proceso en realisarse)
saludos