2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Para ideas de Elfs
amigo francalero yo tambien lo he buscado pero encontre una aplicasion que abre abre archivos de word y excel yo la midifique para que se vea al stilo win vista y aparte la enlase al desktop.elf entonces cuando estas en el stand by y eliges el logo de office se inicia la aplicasion es ta super practico te adjunto la applicasion el tuto en formato de word y el icono que yo ocupo:a01:
estaria bueno un elf que apague la pantalla cuando conectamos el cel en modo transferencia de datos ya que queda prendida y como que consume bateria
Cita:
Iniciado por
haoasakura
estaria bueno un elf que apague la pantalla cuando conectamos el cel en modo transferencia de datos ya que queda prendida y como que consume bateria
seria innecesario... ya que es verdad que la pantalla se prende, pero eso no consume bateria, ya que por el contrario... la bateria esta cargandose en ese momento
*Algo para poder cambiar la font del telefono (o por lo menos la del walkman:a20:) como en los db2020
pero este seria para db2010
*Y uno para que al poner "mas" tengas la opcion de skins en walkman 1
tendrias que elegir la ruta de skins por bcfg.
Cita:
Iniciado por
arkana
yo quisiera un elf parecido al ScreenShooter pero en vez de captura tomara video de todo lo que haces en el cel
aaa6 está buena la idea, pero una pregunta: ¿cómo sabesmos si a alguien que sepa desarrollar elfs le interesan estas ideas?
no he visto ninguna respuesta que diga: "ah si, ese lo hago yo"...
estamos desperdiciando el tiempo y las ideas aqui? :a40:
Pues Cr@cShoT creo le sabe a eso de hacer Elfs ademas si alguien pudiera poner estas ideas en ingles en xxxxxxxxxxxxxxx se lo agradeceriamos, es ke yo no estoy inscrito y no se tanto ingles jeje.
Cita:
Iniciado por
Elpolla13
Pues
Cr@cShoT creo le sabe a eso de hacer Elfs ademas si alguien pudiera poner estas ideas en ingles en xxxxxxxx se lo agradeceriamos, es ke yo no estoy inscrito y no se tanto ingles jeje.
Ese es el problema... aqui se hacen pedidos de elf (mas que dar ideas de como hacerlo... aparte para eso ya hay el tema de proyecto elf) Ademas, yo solo hice unos Mods "sencillos" que cualquiera con conocimientos basicos del tema lo haria
Cita:
Sean pacientes y organizados al pedir, no somos expertos en el porting ni tenemos 25 horas en el PC...
Basicamente lo que piden son cosas muy complejas que ni los grandes Developers aun lo hicieron
PD: No hagas propaganda a otra Web, eso va contra las reglas
amigos yo estoy deacuerdon concrashot me gustaria qu aportemos ideas pero que todos pongamos nuestrogranito de arena investigando y aprendiendo un pococ sobre la modificasion y creasion de elfs
nota:crashot soy tu fan
pero para aportes de ideas existe el tema del proyecto elf, ademas ya es desicion de uds. si desean aprender o en todo caso seguir pidiendo elfs que quizas nunca existan por su complejidad
Respuesta a la nota xD!: Gracias