Respuesta: Ayuda! Problema W580i
Jeje, yo de nuevo.
Actualmente pusé unos nuevos skins para el Walkman 2.0. Los bajé de este enlace.
http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t29550.html
Ahora, bien. Los baje, cree las carpetas, los pegue y aparentemente todo funcionaba bien. Pero tuve un roblema. Según yo es con el que dice Citybeat.
Añadí 3: Citybeat, Grouped y Windows Media Player.
El de Windows funciona de maravilla. Pero no sé con cuál de los otros dos tenga el problema. Para empezar, cuando los bajé al cell ambos decian "Female line", o algo así.
Después coregí el nombre, al menos el de grouped ya lo puedo accesar como grouped.
Pero abajo de ese, está citybeat, pero con el nombre del de arriba (Grouped).
Entonces, el de Citybeat siempre toma el nombre del de arriba. Esto no es del todo un problema, pero lo peor de todo es que no puedo accesar al citybeat. Simplemente no me lo carga.
Intenté borrarlo y se me eliminan todos los skins, y actualmente busco soluciones a esto :D (Volví a añadir el de citybeat, aunque no funcione, para poder accesar los demás skins)
Gracias!
Borra el archivo settings.bin que esta en el directorio donde van los skins. Y si subes los skins con setool subelos uno por uno. Porque sino pasan esos problemas
Así nadamas lo borro y no pongo nada?
Sí subí de uno en uno, pero no encendí el cell hasta que subí los 3.
El programa que usé fue: XS++v3.2
Gracias.
En cuanto me confirmes, elimino el archivo
borra settings.bin por cierto te comento algo yo nunca ha podido echar a andar el de city beat (rojo) en mi w580 siempre me tiraba algún error no se si sea problema de mi cel pero bueno ya ni modo, pero intentalo
P.D. para eso de q se borran los demás skin pasa de nuevo los originales y se arregla el problema
Mmmmm, o sea que cuando borre el settings.bin se eliminarán por comleto todos los skins del cell?
Pregunto para empezar a buscar los "originales" :P
Gracias
Cita:
Iniciado por
1st_Luis
Mmmmm, o sea que cuando borre el settings.bin se eliminarán por comleto todos los skins del cell?
Pregunto para empezar a buscar los "originales" :P
Gracias
no amigo no se borran
solo se borra el senttings.bin en casos cuandon no aparecen los skins y te pone el desactivado
un saludo!!!
no amigo cuando lo borras no se borran los skins ese archivo se crea solo cada vez que tu metes un skin nuevo y en cuanto a ese skin en especial quiza tenga algun error y por eso no funciona pero en los aportes de esa resolucion hay unos mejores que ese buscalos y jamas te acordaras del city beat ok? ¡suerte!
UUuuuuuhhhhhhmmmm que tal amigos pues a mi me pasa como 1st luis y estoy un poco perdido pues he buscado donde poner mi problema y pues disculpen que lo ponga aqui. Y resulta que es lo siguiente he personalizado mi w580i como me ha dado gana y hasta los ultimos dias tenia una inmensa cantidad de juegos , pues el problema ahora es que cuando intento ejecutar alguna aplicaion Java me tira un mensaje que es le siguiente "Error en la operacion" y pues estoy bastante aburrido ya que soy fanatico a los juegos y pues bueno los java no son la excepcion.
Hey de antemano le agradesco a quien pueda ayudarme y tambien quiesiera saber para la proxima donde plegar este tipo de problemas por software.
Hey gracias :a36:
Jeje, a final de cuentas no tuve que borrar nada. Lo que pasa es que el archivo xml del skin estaba mal. Pero solucionando esto pude corregir el problema que tenía con los skins.
Bueno, de todas formas muchas gracias a todos. Y ya sé que si llego a tener problema con skins que no aparescan, a darle cuello al settings.bin
De nuevo, gracias.
Señores, yo de nuevo :P
Instalé 2 parches diferentes, pero al parecer tienen conflictos entre ellos. Dichos parches son:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Claro, los obtuve de esta página. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
L8er!
P.D. Puse este otro mensaje, porque el anterior no me dejaba editarlo.
Cita:
Iniciado por
soldoser
UUuuuuuhhhhhhmmmm que tal amigos pues a mi me pasa como 1st luis y estoy un poco perdido pues he buscado donde poner mi problema y pues disculpen que lo ponga aqui. Y resulta que es lo siguiente he personalizado mi w580i como me ha dado gana y hasta los ultimos dias tenia una inmensa cantidad de juegos , pues el problema ahora es que cuando intento ejecutar alguna aplicaion Java me tira un mensaje que es le siguiente "Error en la operacion" y pues estoy bastante aburrido ya que soy fanatico a los juegos y pues bueno los java no son la excepcion.
Hey de antemano le agradesco a quien pueda ayudarme y tambien quiesiera saber para la proxima donde plegar este tipo de problemas por software.
Hey gracias :a36:
Intenta flasheando solo el fs y el cda man!!
Cita:
Señores, yo de nuevo :P
Instalé 2 parches diferentes, pero al parecer tienen conflictos entre ellos. Dichos parches son:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Claro, los obtuve de esta página. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
L8er!
P.D. Puse este otro mensaje, porque el anterior no me dejaba editarlo.
Quita los parches man, vuleve a poner en misc file cada parche y cuando te de la opcion de remove ps ahora dale en yes! saludos!!