estas usando el elfpack normal, es decir el de Hussein
lee esto y escoge bien el elfpack que deses usar
ˇIMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Versión para imprimir
ˇIMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
si el de elfpack y varios que yo tenia antes como el de ver las rutas tpa desde el telefono
amigo una pregunta que es el recovery?
por que ay yo a los parches los pongo lo mismo pero una vez q los pongo la pc no me reconoce el cel ese es el problema espero me entiendas
soy muy novato en este tema
esta mal que use el de hussein ???Cita:
por que en ese tutorial que me mandaste es el mas sencillo de instalar
no esta mal que uses el de Hussein solo que te es mas ventajoso usar el de Tartes, ya que a ti los parches te dan problemas, y su usas el de Tartes te ahorras parchar la libreria ya que de esa forma solo tendrias que convertir el Lib.vkp a Lib.bin, mientras que con el de Hussein tendrias que parchar tu main cada vez que necesites funciones nuevas
a ok ya pruebo el de tartes y otra cosa rsulta que en mi otra computadora si me lee normal el celular segun mi papa es una icompatibilidad de windows y algo q le meti al celular vos no saves a que se puede debe esa incompatibilidad ya probe flasheando la main y es lo mismo debe ser algo que le puse en la fs pero no se que puede ser por q como esta ahora antes me funcionaba de 10
EDITO:
el elf de tartes no me funciona el primero que aplique no me reconoce los archivos .elf
y el otro cuando voy a querer aplicar un elf se congela el telefono
usa este
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif W200_R4HA014_ElfPack_Tartes_1[1].9.2_rev42.zip
no te reconoce los archivos elfs? es decir no te da la opcion Iniciar? ademas... fijate tambien tu Dyn const, a veces no funcionan los elfs cuando se crea automaticamente un dyn de 0 kbs
ok ya lo pruebo y te digo los resultados
una pregunta el convert art la parte de arriba de la imagen se ve cortada que puedo hacer ?
edito ese ultimo parche que me enviaste no sirve no se inicia el cel se queda parpadeando en celeste la pantalla despues se pone blanca y vuelve a celeste
y la pc sigue sin reconocer mi cel que raro nose que puede ser lo incompatible