Respuesta: Walkman igual al SE aino y Yari w580 r8be001
este parche parese k tiene artos creeadores , pero bueno este parche lo tengo ase un tiempo , lo vaje de una pagina rusa y biene 5 parches y 4 skin en too caso no le avia dado mucha importancia aaa y ya lo avia postiado BLINGROBER en el tema de parches w580 r8be001, pero estubo bien aver creado un tema propio.......
bueno volviendo con el tema sigo esperando al skin flash para este parche......
seria bueno q puedieran hacer q toda la parte de abajo donde esta el cover pero ocupando todo el espacio de abajo completo se pudiera poner una visualizacion
si se pudiera yo afuerzas usaria este párche xq asi solo con esa imagen no se ve gran cosa ademas de q como mis canciones son wma no aparece el cover en el walkman
que onda amigo.. no te molestes pero si se parece un poquito al de series g.. ya checaste el tema... aqui esta en mi firma.. pasate por ahi va... saludos
¬¬ yo cree el del g series ¬¬
aora resulta que todos los parches que eh creado ninguno son mis creditos
y le boi a decir una cosa no se de donde bajaron primero este parche lo sierto es que este parche lo postie en otro foro ace exactamente 2 meses para un concurso (el cual no gane :( ) como no gane decidi compartirlo tambien con esta comunidad que tambien me parece genial
y pues me da coraje que me quiten los creditos de mis creaciones y no digo que este parche no se le pueda ocurrir a aalguien mas ai otros usuarios que crean parche muchos mejores a este pero como ellos yo ago mi lucha para hacer cosas que le guste a la gente
saludos
a la hora de querer poner el parche me bota un error en la linea 10