Podes utilizar el SEUS para actualizar el firmware. Saludos
Versión para imprimir
Podes utilizar el SEUS para actualizar el firmware. Saludos
con el SEUS
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
lee bien esto y no tendras problemas con el idioma
NO puedo actualizar el equipo con el SEUS, me sale que dispongo de la ultima version del software debido a que tengo la version R3EA032, subo el archivo customize_upgrade.xml con el A2Uploader, como indica el foro, pero no puedo prender le equipo, la pantalla se keda en blanco y por ratos parpadea, entonces eso no me ayuda, keria flashearlo con una version anterior o sea con la R3DA028, con el A2Uploader, el proceso trascurre normal, luego desconecto el equipo, le paso un identify y me sigue apareciendo la version R3EA032, por eso les preguntaba si puedo utilizar otro software para flashear, aparte del A2Uploader y del SEUS, la verdad ya no se k hacer, ayudenme please!!:a09:
amigo debes de flashearlo con el a2uploader, si ya trascurrio normal, solo prendelo y listo esperas, despues vuelves a pasar un identify y ya te va a decir r3da028.
saludos
El problema esta en k no puedo encender el equipo, solo aparece la pantalla en blanco y no carga naaa
Buenas a todos.. Lo que creo que es que debes hacer es quitarle la bateria y durar por los menos 30 hora sin ella.. y luego ponercela.. para ver si asi te enciende. he resuelto con eso.:a30:
Otro programa para arregrlarlo podria ser la SEtoolbox 3 pero te cobran,
creo que no has echo bien los pasos por que como tu dices te sige apareciendo el mismo software que tenias, y creo por eso no enciende ni nada.
Ademas si lo dejas cargando toda la noche no le pasa nada.!!:a20:
He intentado, sacando la bateria por mas de 30 horas, y nada, no me funciona, el equipo no prende, solo aparece la pantalla en blanco y parpadea, no se si pueda flashear con el seetol lite o algun software parecido, necesito ayuda please, el w760 esta muerto, o alguien sabe de algun parche para actualizar por SEUS, ya que no puedo, porke me sale k dispongo de la actualizacion mas reciente
Hay un tema en este foro en el que tienes que poner un custom que te sirve para que lo pongas en tu cel y despues el seus te actualizara a otra version que le cambian algunas cosas de vodafone solo es cuestion de buscar la version creo que es r3ee001 con eso creo yo que se solucionara tu problema.
Suerte!!!
EDITO:
Amigo ya encontre el tema aqui esta mira >>> http://www.topsony.com/forum_es/firm...d-t106481.html
Espero que te sirva de ayuda o flashealo con el a2uploader el setool no te soporta este modelo.
yo digo que es tu display o el flexor ya se dañaron alguno de los dos