1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Conectarse a MSN Con PC Sin Internet! :P
BUENO haha pues ya que nadie quizo cerrar los temas pues que mas queda que contribuir haha ya enkontre 1 forma mas de tener internet gratis y una para que sea mas rapido el internet pero bueno aki dejo el ebuddy con imagenes y una paguina que es para navegar por la red siempre iniciando https asi que sera siempre gratis.. solo pongan los archivos en cualquier parte del cel y le dan a VER ... lo uniko malo es que simpre sale INICIAR CONECCION SEGURA
"ahora lo que falta es Conectar tu Celular en modo Telefono"
Disculpame pero no le encuentro ningun tipo de sentido a esto... Para que queres conectar el celular a internet DESDE tu propia maquina?!. Que para eso la tengo. Aparte el celular APENAS tiene la misma resolucion que un icono en mi desktop aaa2
Cita:
Disculpame pero no le encuentro ningun tipo de sentido a esto... Para que queres conectar el celular a internet DESDE tu propia maquina?!. Que para eso la tengo. Aparte el celular APENAS tiene la misma resolucion que un icono en mi desktop
aaa2
Es para usar el celular como modem,y lo puedes usar en cualquier sitio que no haya WIFI y tengas una laptop.
Yo si le veo el sentido.
Cita:
Iniciado por
kalel25
Cita:
Disculpame pero no le encuentro ningun tipo de sentido a esto... Para que queres conectar el celular a internet DESDE tu propia maquina?!. Que para eso la tengo. Aparte el celular APENAS tiene la misma resolucion que un icono en mi desktop
aaa2
Es para usar el celular como modem,y lo puedes usar en cualquier sitio que no haya WIFI y tengas una laptop.
Yo si le veo el sentido.
No :a30: El se refiere a lo que dice PELOZ que si se puede navegar en el celular con la conexion de PC o sea con el internet de casa , a eso casi no le veo sentido
Cita:
Iniciado por
peloz
@joOnaveeng
¿Sabes si desde el PC suite se puede compartir la conexión de la PC? Osease, el proceso invertido, navegar gratis en el cel con la conexion de la computadora.
no Peloz no Creo que con el PC suite Sea Posible Tomar el Internet De La Pc i Pasarlo a La COMPUTADORA
pero Lo Que Si es Porible es con otros programas de SE
vi un tuto Muy Completo aqui en TOPSONY
usa Buscar
perdon por no contestar
muchas preguntas en ambos post
esque estoy muy ocupado en estos Dias
si solicitan mas preguntas las respondere lo mas pronto posibleaaa2
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
kalel25
Cita:
aaa2
Yo si le veo el sentido.
No :a30: El se refiere a lo que dice PELOZ que si se puede navegar en el celular con la conexion de PC o sea con el internet de casa , a eso casi no le veo sentido
Si es asi me disculpo,yo tampoco le veo sentido alguno hacer eso.aaa6
Cita:
Iniciado por
joOnaveeng
Cita:
Iniciado por
peloz
@joOnaveeng
¿Sabes si desde el PC suite se puede compartir la conexión de la PC? Osease, el proceso invertido, navegar gratis en el cel con la conexion de la computadora.
no Peloz no Creo que con el PC suite Sea Posible Tomar el Internet De La Pc i Pasarlo a La COMPUTADORA
usa Buscar
perdon por no contestar
hola amigo se que tal vez estas muy ocupado pero no pude con una laptop windows vista... me podrias ayudar??? aludos!!!
Cita:
Iniciado por
joOnaveeng
Cita:
Iniciado por
peloz
@joOnaveeng
usa Buscar
perdon por no contestar
El problema es que yo tengo un Bluetooth Toshiba, y por más que busco, no puedo integrar una PAN, además de que hay un tutorial para conectarte con el SDK Java, pero como su nombre lo indica, únicamente con aplicaciones JAVA y no desde el navegador, así que quiero ver si se puede con el PC Suite
yo sigo sin entender :S jaja pero yo tengo vista y uso el Internet explorer y no el mozilla pero no puedo conectarme aun asi y a los que ya saben como meterse alas paginas yo aun no se por ejemplo pongo la del metroflog que es una a la que me meto mucho la direccion seria http://www.metroflog.com/ pero para que poder entrar seria https://www.metroflog.com/ y asi la pongo en el explorador y no me deja un mensaje diciendo Error de comunicación. No se estableció una conexión segura.
y ya es todo espero que me ayuden
Cita:
Iniciado por
fonsecaosc
yo sigo sin entender :S jaja pero yo tengo vista y uso el Internet explorer y no el mozilla pero no puedo conectarme aun asi y a los que ya saben como meterse alas paginas yo aun no se por ejemplo pongo la del metroflog que es una a la que me meto mucho la direccion seria
metroFLOG pero para que poder entrar seria
https://www.metroflog.com/ y asi la pongo en el explorador y no me deja un mensaje diciendo Error de comunicación. No se estableció una conexión segura.
y ya es todo espero que me ayuden
Mira para conectarte desde tu PC o Celular es el mismo procedimiento pero aqui te dejo como se hace
1 En caso de que quieres conectarte desde PC tiene primero que crear tu conexion desde bluetooth o desde el cable USB:
2 Si vas a ingresar desde el celular lo unico que tienes que hacer es que desde el navegador ingreses a un de las siguientes paginas PZEG.COM o VTUNNEL.COM pero siempre escribiendolas asi Free Web Proxy SSL - PZEG.com o Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! dentro de esas paginas existe una opcion para poner la url a navegar pero recuerda es estando dentro de esas paginas y ya pones METROFLOG.COM