pues es muy raro, cada vez me decanto mas en que tu compañia tiene restringido el servicio de video por streaming como youtube... es muy posible, eso mismo pasa en españa con la compañia yoigo
Versión para imprimir
pues es muy raro, cada vez me decanto mas en que tu compañia tiene restringido el servicio de video por streaming como youtube... es muy posible, eso mismo pasa en españa con la compañia yoigo
Ps si a de ser eso
:a18: ps haber hasa cuando se me hace ver videos
yo tengo mi c905 con telcel solo que paso algo raro
en cada de un amigo si pude ver videos de youtube se me termino la bateria lo cargue y al querer ver videos en mi casa ya no me dejo
lo flashe con el ultimo firm y nada siguio igual ademas de que quedo en ingles y lo regrese al r1da032 y hasta el momento no puedo ver videos que puedo hacer??
en casa de tu amigo te conectaste via wifi verdad? entonces la conexion a internet se realizo con la compañia de internet de tu amigo y no con la tuya del telefono por lo que si que pudiste entrar en youtube. te sugiero que vuelvas a casa de tu amigo a volver a conectarte para confirmar esto puesto que estariamos en el caso de que telcel tenga bloqueada la conexion streaming (youtube)
yo cuando me paso el problema de perder la aplicacion youtube por medio del a2uploader le meti un firmware anterior y de nuevo lo actualice con seus para que me metiera el r1ea033 que si que esta en español
si amigo es lo mismo que te dice el amigo rubenhc86 debes de configurar el streaming con el perfil de tu compañia, porque con la conexion wi fi no se puede, lo mismo me pasaba con mi w760 cuando ponia intenet pormedio del usb, la unica forma de ver videos por streaming ya sea por la aplicacion o no solo se puede con el internet interno del cel.
saludos
lo que pasa es que la pagina de youtube al abrirla desde el navegador del movil se detecta el modo de compatibilidad para telefonos moviles y es una version reducida de youtube, pero video streaming a fin de cuentas, por eso mismo si te conectas por wifi con el internet de tu amigo si que puedes acceder, sea aplicacion java youtube o pagina del navegador, es indiferente. El problema reside en que te conectes con tu operadora (telcel) a youtube, en ese caso telcel bloquea la reproduccion de video streaming, yo por mi parte jamas entendere por qué las operadoras hacen estas tonterias, pero en fin...
si se puede solucionar? no lo creo, porque es no es un fallo del movil, sino de la propia operadora de telefonos, lo unico que puedes hacer es llamar a telcel en plan cliente super cabreado pidiendo que te activen la reproduccion de video streaming o en caso contrario te cambias de operadora (no es que lo hagas, es solo una mentira piadosa)
jorgekudai, creo que te confundes, yo el streaming lo tengo configurado con el perfil de internet de la compañia si, pero activado la conexion local como en todos mis perfiles de internet, de tal modo que al conectar a youtube por wifi es la conexion wifi la que manda (conexion local) y se reproduce sin problemas sin usar para nada la conexion de la compañia.
se me esta ocurriendo otra posibilidad, yo en mi compañia tengo configurados varios perfiles de conexion a internet:
- conexion WAP, es la conexion a internet via gprs/3g pero para datos pequeños
- conexion INTERNET, es una variante de conexion gprs/3g que permite descargar datos ilimitados de tamaño, digamos que es un wap de alta potencia
-conexion gsm, es el protocolo antiguo por el que se conectaba a internet por medio de una llamada, super lento claro.
lo mismo deberias pedir los datos de conexion del perfil Internet, en lugar del Wap, no se como se llama para telcel, en mi caso, compañia orange, se diferencian unicamente en el APN del perfil, siendo todo lo demas igual, por ejemplo:
- mi perfil internet, APN : INTERNET
- mi perfil wap, APN: ORANGEWORLD
de hecho con el perfil de internet no puedo acceder a la pagina wap de orange moviles para lo que tengo que usar el perfil wap normal, y es el perfil de Internet el que uso para todo lo demas, sea tuenti, facebook, youtube, google....
se que te he soltado el lio padre, espero que te sirva de ayuda porque yo mañana me voy de vacaciones una semanita a inglaterra y estare desconectado obvio jeje
creo que aun no me explico bien
flashee el cel metiendo fs main y este custom C905_1209-4760_R5A_GENERIC_AMERICA despues de eso estaba en casa de mi amigo decidi concectarme a el internet por medio del wi-fi
entre a youtube y pude ver el video despues de un rato de navegar se termino la bateria
llegue a mi casa lo cargue, se cargo completamente, tambien me conecte por wi-fi entre a youtube y no pude ver los videos
¡que es el streaming, si configuro las cuentas e inteto ver videos por wi-fi y en caso de que se vean y que sea por el streaming me estan cobrando??
streaming significa reproduccion de video ininterrumpida, es simplemente como funciona youtube, poder ver videos sin tener que descargarlos, es dificil explicar para el que no sabe lo que es jeje y te cuesta lo mismo que la navegacion por internet, si es por wifi coste cero y si es por tu compañia coste=cantidad de datos descargados*tarifa vigente, a menos claro que tengas una tarifa plana de conexion a internet que es lo mas recomendado si kieres ver youtube...
respect a tu problema que dices que antes si podias ver videos y ahora no... es raro, puedes probar a reinstalar el fs y el main, porque la verdad no se me ocurre porque puede ser que antes si podias verlo y ahora no... es algo parecido a mi primer post de este tema, que se me borro una aplicacion preinstalada que no se podia borrar en teoria y se borro de un dia para otro, me toco reinstalar el fs y el main.