Respuesta: Error al cargar FS de W300i
Instala el PC Suite, desinstala los driver flash, volve a instalarlos y conecta tú celular en modo flash, se instalan los driver y sólo comienza el proceso sí lo haces con SE Tool... Carga el FS junto con el CDA, esté comprimilo en la carpeta tpa/preset/custom y después subí el MAIN... Proba y coménta, suerte
2 Archivos adjunto(s)
Hola a todos...
Voy a ir por orden:
Le he intentado meter varios main, fs y cda .quizás están malos o no son los que le sirven a mi móvil. si alguien tiene los main,fs,cda para mi w300i déjenlo acá y probare suerte. Arriba esta la info de mi celular.
me dicen que aplique calor en el IC (eso es el circuito integrado?) bueno lo hice lo desarme y aplique calor. Pero nada = queda pegado en el block 27 cuando esta cargando el FS.
Cargue la batería al 100% y limpie el fastport, pero nada igual queda pegado en el block 27, no creo que sea eso porque siempre queda en el block 27 ya no es coincidencia si fuera eso creo que quedaría en otro block o no?? = lo estoy dejando reposar para ver si así funciona..
Lo de arriba hice todo lo que dijiste. Cargue el cda con el FS con setool pero = queda en el block 27....
le saque unas fotos para que las vean....
intente con setool y far manager..
Archivo adjunto 56248Archivo adjunto 56249
que estén bien espero mas soluciones aa11
Saludos...
HOLA
amigo la solucion ya te la dijo mi amigo luisz hay que aplicar calor al IC es 1 error "comun" pero algo dificil de entender...porque por lo general sucede cuando esta en ejecucion alguna aplicacion el telefono se apaga y enciende en blanco y asi se queda...cuando flasheas FS se traba en el mismo bloque indicios que el IC esta dañado o trabado...prueba aplicando como dice luisz calor en el IC y despues vuelve a flashear...si no queda con eso hay que reemplazar pero es algo complicado...y a ultimas cambiar logica
SALUDOS
1 Archivos adjunto(s)
HOLA
amigo la solucion ya te la dijo mi amigo luisz hay que aplicar calor al IC es 1 error "comun" pero algo dificil de entender...porque por lo general sucede cuando esta en ejecucion alguna aplicacion el telefono se apaga y enciende en blanco y asi se queda...cuando flasheas FS se traba en el mismo bloque indicios que el IC esta dañado o trabado...prueba aplicando como dice luisz calor en el IC y despues vuelve a flashear...si no queda con eso hay que reemplazar pero es algo complicado...y a ultimas cambiar logica
SALUDOS
hola
al decir calentar el CI cual es??
es un microchip?
y si fuera, cual de todos es el ke tu me dices??
ke nombre tiene ke tener??
con ke le aplicar calor??
con una pistola de calor, un ensendedor ??
http://netherlados.bitacoras.com/ima...ncendedor2.jpg
aki esta la imagen para ke me digas cual tengo ke aplicar calor
Archivo adjunto 56256
ke esten bien gracias
saludos..aaa0
HOLA
SALUDOS
hola
al decir calentar el CI cual es??
es un microchip?
y si fuera, cual de todos es el ke tu me dices??
ke nombre tiene ke tener??
con ke le aplicar calor??
con una pistola de calor, un ensendedor ??
http://netherlados.bitacoras.com/ima...ncendedor2.jpg
aki esta la imagen para ke me digas cual tengo ke aplicar calor
http://www.topsony.com/forum_es/atta...47522742?stc=1
ke esten bien gracias
saludos..aaa0
Aquí te indica el IC.
http://img199.imageshack.us/img199/2...nentesdata.jpg
Si tienes pistola de calor con eso lo calientas sino tienes puedes usar una secadora pero es muy lento.
gracias lo hice pero no funciono lo intentare de nuevo ...
pero me di cuenta ke el imei esta cambiado kisas sea eso o no???
y si eso es como vuelvo a poner el imei original...
graciaS..
amigos quizas haga una pregunta un poco fuera de lugar pero es que me inquieta mucho y ojala pueda recuperar un w300 que me reagalaron. la cuestion es la siguiente a la tarjeta logica le falta de ese diagrama el componente n1204 ( el que esta a la derecha del cpu) ¿tendra arreglo o ya esta malograda? porque el celular no enciende..
hola
no tengo idea pero te pueden ayudar los ke me estan ayudando a mi..
ya intentaste flashearlo supongo??
pon lo ke te sale al flashearlo.
o ni sikiera pesca en modo flash-??
ke estes bien
yo aki esperando mas soluciones
saludos..