Respuesta: Ayuda actualizar software de C902
ok gracias, a ver si te entendi el aerix me sirve para cambiarlo de compañia, a y una pregunta mas se que no va aqui pero aprovechando hay efectos de luz para el c902 para que cuando entre una llamada se enciendan las teclas tactiles de la camara o no hay todavia
Respuesta: ayuda actualizar software de C902
No puedo descomprimir el archivo del firmware poque me sale que e fichero esta danado!!! y al bajarlo no pesa los 20Mb que dice si no que pesa 7Mb
Cita:
Iniciado por
w580kevin
ok gracias, a ver si te entendi el aerix me sirve para cambiarlo de compañia, a y una pregunta mas se que no va aqui pero aprovechando hay efectos de luz para el c902 para que cuando entre una llamada se enciendan las teclas tactiles de la camara o no hay todavia
Aqui estan los los efectos de luz Top Sony
Creditos a ABIEL
Cual es el link en el A2 para instalar le los efectos de luz al C902??
Gracias!!
es tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects y ahi los colocas lo que ases es remplazarlos y listo lighteffect nuevos
una preguntota para q es el CDA? es necesario? o solo teniendo el FS y el MAIN puedo actuailizarle el firmware
disculpa el customize upgrade R3EA038 esta en español, o si lo puedes subir en lenguaje español gracias
hola de nuevo tengo un duda ya descargue los archivos para actualizar mi cel c902 a la version R3DA028 son estos
C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52.fbn
C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52.mbn
C902_1208-3506_R2A_Customized_Generic_LAM_(b)
la duda es que si lo flasheo con estos archivos me va a quedar en español o no?
hola voy a cerrar el tema ya actualice mi cel con a2 con los archivos antes mencionados lo recomiendo queda en español y en la version r3da028 que es mucho mejor que la que tenia r3ba035