Respuesta: problemas(w380)temas flash
muchas gracias voy a intentar aserlo haora mismo al pie de la letra del tuto , si surge algun error notificare aqui aa12
Muchas gracias a este foro realmente es muy agradable pertenecer aqui , son buenos con los nob como yo , que aveces se torna pesado xD
saludos ^^
utiliza el far instalable de macuak,aprietas F11 seleccionas just da flasher,despues PNX5230 y la velocidad de conexion es la mayor y le das enter y conectas ec cel apagado presionando la C,no necesariamente sin chip y m2,y debes de tener los drivers...
Tengo un error maldicion , el en paso 2 del tutorial dice que te reconose el dispositivo y te pide los drivers pero no lo pide ( si lo reconose ), ademas intente poner el far53 y le doy ejecutar y dice Cargando Espere y se corta no se abre la ventana , y al rato el celular se enciende y dice Las Funciones Del Selular No Estan Disponibles Para usar Con el PC o lago asi...
podrian decirme que aser ??
si estoy usando el far equibocado xfavor pongan el link del correcto
instala los drivers gg-setup una ves instalados intenta conectar sin chip ni M2 presionando la tecla "C" y si con ese no te lo reconose intenta en modo bootrom presionando2+5 y limpia tu fast port y prueva con otro cable y otro puerto usb y sierra todo programa ke te este consumiendo memoria virtual para ke el far te funsione al 100%
1 Archivos adjunto(s)
aca te dejo los drivers
salu2!!!!aa14
hise todo lo que me dijeron lo conecte precionando tecla C y probe con mis 2 puertos USB , reconose el dispositibo pero no puedo explorarlo ni nada , y en ningun momento me pide los drivers , me baje el program que dejo nAnOtOn pero no pude ejecutarlo. y del far53 solo se abre hasta aca y se cierra demonios , no tenia ningun aplicasion ademas de eso , y estaba ocupando la menor memoria virtual posible :a17:
http://img10.imageshack.us/img10/8167/19457059.png
HELP!!!
Usa el driver que el amigo nanoton te esta dejando; Luego de isntalarlo, conecta el celular (manteniendo presionada la tecla c) apagado sacada la bateria el chip y m2 y y te aparecera el asistenmde de hardware, selecciona la segunda opcion, y siguente, (manten presionada la tecla c hasta que lo reconsac) luego ya una vez reconocido saca acepta, prnedelo, luego
,Ejecuta el Far manger presiona f11, y selecciona just da flasher luego secciona en scrip: pnx5230,en port DCU-60, speed 921600 y veraz que una barra empieza a cargar, justo hay coneta el celular apagado (sacada la bateria el chip y m2) manten presionada la teca C hasta que lo reconosca , luego suge el tutoria... suerte
hey men en ningun momento te pide los drivers, tranquilisate, empies de cero,
1ro instal el driver que ya tienes, si aparece una advertencia pon continuar, continuar. listo. luego has loq ue te he dicho arriba.
ese far manager funciona muy .
ejecuta el Farmanger, luego te saldra un cuadrito, clic en el icono rojo que dide far manager
presiona f11....( sigue lo que te digo arriba)
en caso sigues teniendo problemas, prueva con este tuto video:
VIDEO SUBIR MENUS FLASH W380
Muchisimas gracias pude aser todo con existo , creo por que pude pasar el archivo customise y todo pero me parece que me equiboque , por que el tema que pongo no se pone como flash , solo pone la vercion que cambia la imagen de fondo. creo averme equibocado en la parte de poner el archivo a la carpeta de temas , creo que subi el tema normal no el flash , pero despues me fije y despues pase el tema aplicador y se puso como dije que solo cambia el fondo u.u
creo que ese fue mi error por que todo lo demas lo hice bien, almenos me quite el miedo de dañar mi celular , haora se que es muy facil aunque de todos modos no me alla resultado aaa2
Muchisimas gracias por la explicasion y el video fueron de muchisima ayuda aaa6
seguire intentando pero si saben de algun error que pude cometer aganmelo saber ^^
saludos y gracias otra vez :3
PD: El archivo flash y el tema deven estar en el mismo lugar ????