Respuesta: ¿que es 3G y por que mi w595 no lo puede tener?
Mira el 3G es de lo más nuevo en tecnología y por ser de lo más nuevo no está perfeccionado es como los autos ecológicos ya existen pero no existen contactos eléctricos en todos lados osea que no todos los podemos comprar pero Tambien puedes simular el 3G como los 5mp en la cámara del w580 via parche así ya puedes decir que tienes 3G como yo jejeje bye
Mira chico, en mexico[no se si tu seas] el w595,w910,w980, no tienen 3G, porque en nuestro pais se manejan BANDAS 850/1900/2100 en umts/hspa/hsdpa y esos telefonos o les falta una de esas bandas o uno de esos tipos de conexion, por eso no son compatibles, por ejemplo mi anterior w760 si tenia, y ahora mi nuevo w705 tambien tiene.
mmm un amigo mio tiene el w910 y este si le aparece el icono de 3g entonces al w595 si le podria salir, porque como tu dices el w595 y w910 no tiene entoncfes porque salio el icono?
ah si? me pasarias el parche de 3g o H para mi w595 r3ef001 porfavor??
El 3g solo esta en algunas ciudades de mexico y en carreteras,el 3.5g es mas escaso,solo en dos ciudades de mexico he tenido esa cobertura,y el 3g hay en mas,pero si es muy rapida la descarga,con 3.5g he descargado hasta 300kbps y en EDGE solo a 50kbps...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
El 3g solo esta en algunas ciudades de mexico y en carreteras,el 3.5g es mas escaso,solo en dos ciudades de mexico he tenido esa cobertura,y el 3g hay en mas,pero si es muy rapida la descarga,con 3.5g he descargado hasta 300kbps y en EDGE solo a 50kbps...
y cuales son esas 2 ciudades?
yo tambien tengo el w595 y no me habia dado cuenta de esta opcion por que cuando andaba cureosando en mi telefono esto no lo tenia pero apenas le meti algunas cosas i revise y ya los tenia pero quisiera saber si donde yo vivo ahi el 3G a lo mejor no el H pero si el 3G vivo en mexico, toluca para ser mas exactos mi compañia de telefono es telcel y otra cosa si le meto un chip de movistar tambien me lo agarrara o no??
Cita:
Iniciado por
gato verde
Cita:
Iniciado por
Kuevas
y cuales son esas 2 ciudades?
Las 2 ciudades son san juan de los lagos jalisco y leon guanajuato,esto para sacarte de dudas,y para este otro usuario,si en tu cel aparece una h o 3g a un lado de la señal significa que si hay covertura