Respuesta: W580 Varias Dudas...
hola aqui vuelvo con otro problema... es el siguiente: cuando conecto los auriculares a mi SE se escucha mal, asi como abajo del agua, o se escucha por un solo lado y el otro no... o a veces no me lo toma al auricular... ustedes que dicen?? hago cambiar el conector del celular?? o se soluciona de otra manera? gracias...
see you xD
Prueba con otros auriculares, lo de que a veces no te los toma es por el fastport, intenta limpiarlo, si sigue igual puedes cambiarlo ya que cada vez te estara reconociendo menos.
Limpieza del fast port - Top Sony
a mi me paso lo mismo para cambiar el skin del walkman tienes que actualisarlo y recien le cargas el skin en su respectiva ruta y sin ningun problema te aparecera suerte
holaa holaaa
bueno aki tengo otro problemaaa para ver si me pueden ayudar
tengo un w580 R8BE001 puse los menus flash kon FAR y todo funciona muy bien lo uniko ke pasa eske kuando pongo un tema komo el de EQUALIZER y las luces laterales del cell prenden azules ...bueno haasta ahi todo esta bien ..pero kuando prendo el reproductor las luces kambian y se ponen de kolor amarillo y asi se kedan y tengo ke volver a konfigurar el tema para ke las luces vuelvan a hacer azules y asi me pasa kon todos los temas... el reproductor me cambia las luces y se ponen las originales
espero ke me puedan ayudar o tengo ke volver a repetir el procesooo o diganmeee o algoooo : (
eso es un bug ke trae los w580 por los skin tren las luces cambiadas prueva aplicando de nuevo el tema y pon otro skin de walkman capas sea por eso
nooo aunn susede lo mismo..inkluso le puse de el skin de gruoped o algo asii y sigue kambiando las luces al momento de prender el reproductor :a09:
noo no pasa nada sigue iguall...inkluso le puse un skin ke se llama gruopered o algo asi
y komo kiera me sigue kambiando los colores :a09:
Usa la opcion buscar es el clasico bug, del firmware R8BE001, lo puedes solucionar poniendo un skin con luces aleatorias.
problema luces w580 - Top Sony
perche solucion bug luces w580 - Top Sony
Solución al bug de luces W580 r8 - Top Sony
tpa/system/multimedia/mp
si es correcta la ruta ara subir los skin pero...
depues de mp tienes que crear tra carpeta donde venga el nombre del skin y ahi metes todo, la encriptas y la subes con seool o far
oigan una pregunta, son principiante pero aprendo rapido de los errores, una vez casi dejo muerto mi cel w580 cid53. aqui va la pregunta, puse algunos parches a mi cel y cuando lo prendi todo arranca de maravilla, lo unico extraño es que cuando aprieto la tecla de atajos ya saben la tecla para no irse al menu y eso me manda al navegador wap. que puede ser sera algun parche o que??? por favor ayundemeeee!!!!! a quitarme esa duda.... :a05:
@Banderita2
Para reestablecerlo solo vete a ajustes->reinicio maestro->restablecer ajustes.