No creo que esto exista...
pero si es asi me gustaria verlo...
donde lo has visto? :rolleyes:
Versión para imprimir
hola gente, no claro les cuento que no funcionan en muchos equipos, yo algo estube averiguando y aparentemente cuando uno pone estos aparatitos se instala un paquete java, por ende minimamente se necesita de soporte java para que estos funcione, por otro lado lo que me dice el vendedor de estos aparatos es que solo funciona en equipos de gama alta pero no en todos, ( no me supo especificar cuales si y cuales no) esta claro que en un sony j100 no va a funcionar, pero en un k710 yo lo eh visto funcionar.
saludos.
Yo tengo la Dual Sim Card comprada ahí, en "tatielectrónica". Recorté mis chips (Personal y CTI) y los puse en mi w810i. No anduvo, se me reiniciaba el teléfono a cada rato, así que decidí seguir como estaba nomás. Aclaro que mi equipo está liberado...por las dudas.
Pues yo creo que con un software adecuado y una modificacion correcta se podrian usar las dos lineas en relacion perfectamente.
esta bien, es una buena pregunta pero no es posible debido a que:
si tubieses 2 simcard dentro del mismo equipo y misma compañia la red de esa compañia te botaria por que duplicas el imsi en la red.
si tubieses 2 simcard dentro del mismo equipo de diferente compañia,
tendrias que tener un telefono compatible con 2 banda de frecuencia "simultaneas" (notese que cada operador tiene una banda especifica) y hasta donde yo conosco no hay telefonos que hagan eso.
Ahora efectivamente existen adaptadores para poner 2 simcard que no cuentan mas alla de unos cuantos pocos us$ y las simcard duales que ni idea como se escriben los datos
pero con una dual si se puede la misma compañia sin problemas, pero es un numero o el otro te da la opcion de elegir la conexion correspondiente,
suerte. adios
Pues si que existe.
Uso un Xtelecom x9138 con 2 sim activas al mismo tiempo. de igual compañia o diferente, recibe llamadas de cualquier numero y te da opcion a llamar de cualquiera de los 2. lee permanentemente las memorias de las 2 sim y del movil. le puedes poner diferentes tonos de llamada a cada linea, asociar tonos a usuarios, asociar fotos, videos, 2 camaras de 1,3 mpx.... y mas. esto se llama 180 euros. Ya estaba harto de cargar con 2 moviles
Puedes comprar una adaptador "sim dual", pero como ya te lo dijeron solo una sim, estara activa, puedes hacer que cada determinado tiempo se cambie la linea activa, pero pues las dos al mismo tiempo no se puede.
Y si hay celulares que tienen espacio para colocar dos sim, pero esto es en Asia (no son celulares chinos)!!
aca en guatemala hay una empresa que se llama claro, y en el telefono te sale si tienes linea 1 o linea 2, en este caso como lo manejan? dos numeros en una misma red?
Esa tal empresa claro,
pues yo tengo una sim dual ai tengo dos numero de la misma compañia telcel:D mi cel. es un w810 y le quedan de maravilla