Respuesta: W580 R8BE001 CID 53
Que tal!! aaa7
ese error puede ser causado por el FS es por eso te dice que pongas el FS y el CDA (flashear), intenta antes con el executor que esta aqui en el archivo adjuntado, si sigue igual despues flashea
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Any CID Patch for DB2012 DB2020
Hola muy buenas, AUXILIO jajaja miren tengo un grave problema con un w580i, les comento yo tengo un w580i excelente, sin embargo mi padre compró uno igual y tengo los siguientes problemas.
- Suena demaciado bajo, esta lento y el menú no se puede poner en español y T9 no reconoce español
- Es W580 R8BE001 CID 53 RED, por lo que tengo entendido no se puede Flashear con Setool.
- Intenté con XS++1.6.8, con el 3.1 y con el 3.2... y me dice "IMEI name does not match GDFS name (IMEI: NULL GDFS:W580)" no se si esto es malo y me dice: "Sorry, your phone in NOT SUPPORTED"
- Intento desde FAR MANAGER db2012, DCU-60 y 921600 y me dice OpenPlugin(connecttophone(getcid(cant find device info in xml )53red)))...
ya no se que hacer... yo mi padre se los agradeceremos xq he visto respuestas excelentes en este foto, se que ustedes saben montones
Gracias de Antemano
@Biofa82
Problema demasiado bajo debes de poner un acoustic
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
T9 en español deberás de flashear con archivos AMERICA_2, no hay problema que XS++ diga ese error, XS++ no es muy acertado en problemas de IMEI si tienes dudas sobre IMEI cambiado en un log de setool te dira el error IMEI MISMATCH ! si en realidad lo tienes cambiado, el otro error te lo da porque es un CID53 y no es soportado por XS++, para Far Manager estás usando mal el Script, W580 es un DB2020, tu estas usando db2012, es CID53 por lo tanto deberás de usar el Just Da Flasher o JD Flasher, pásate por aqui.
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony