Respuesta: W200, GDFS con error fatal y Archivos que aún me sirven!!!
Muchas gracias!!
A ver si he entendido... De modo que tengo que descargar sí o sí el Main de mi celular, pero qué es eso de firmware???
-luisz-, me gustó el segundo método, pero cómo lo debo hacer exactamente??
Sin hacerle nada de nada por el SETool, sino desde la carpeta del SETool?? Sólo arrastrando el Main (el mismo que debo descargar) hasta el .exe que dices??
Si alguien mas sabe de lo que se trata, por favor me lo explique :S
ok yo te voy a explicar mas o menos ya que quise encontrar el diccionario de los terminos pero lamentablemente no lo encontre. tenes el firmware que es como windows de la compu (es el sistema operativo del celular) consta de 3 partes: el main (controla las funciones principales), el fs (file system) y la personalizacion (generica o de tu empresa: los tonos del operador, las imagenes todo se encuentra aca).
despues tenes la gdfs que son datos de calibracion del movil, señal, bloqueos del operador, en fin es escencial para que el cel funcione. esta nunca tiene que ser tocada porque es muy importante tendrias que haber puesto model w200 y read gdfs.
por lo que veo en tu log no le paso nada pero para evitar que se te reinice hace full flash con main, fs cid 52 y el cda generico o de tu empresa. si tenes mas dudas preguntame espero que mi larga explicacion te haya servido de algo
Cita:
Iniciado por
Zaitahm
Muchas gracias!!
A ver si he entendido... De modo que tengo que descargar sí o sí el Main de mi celular, pero qué es eso de firmware???
-luisz-, me gustó el segundo método, pero cómo lo debo hacer exactamente??
Sin hacerle nada de nada por el SETool, sino desde la carpeta del SETool?? Sólo arrastrando el Main (el mismo que debo descargar) hasta el .exe que dices??
Si alguien mas sabe de lo que se trata, por favor me lo explique :S
mira el firmware como dijo el compañero de arriba es como windows, el sistema operativo, entonces tu tendrás que buscar main generic para el firmware R4GB001, lo subes con setool y listo
Gracias por las explicaciones... Me costó dar con el Firmware, pero al fin lo tengo: El CDA, el FS y el MAIN.
Ahora, uds. dicen que sólo lo flashee con el MAIN. Pero lo hago así nada más, sin hacerle REST FILE ni nada antes???
Respondan por favor... Aún hay cosas que no entiendo muy bien.
mientras el rest no este y flashea seguirá sin encender, primero créalo y después haces el flasheo, si solo arrastras tu MAIN a la aplicacion "ssw2rest" aveces esto no funciona y se tiene que hacer el otro proceso del rest maker
Cambio la declaración: NO he podido descargar los firmware (sólo el CDA, que ahora mismo no me sirve) :(
Los descargué de varias partes y obtenía archivos RAR que no puedo abrir!! Dice "Archivo inválido" o "No existe el archivo" (Tengo el WinRAR y el AlZip), y eso que comprobé sus pesos y la descarga estaba correcta.
Alguna sugerencia?? No hay señales de archivos .mbn
Cita:
Iniciado por
Zaitahm
Cambio la declaración: NO he podido descargar los firmware (sólo el CDA, que ahora mismo no me sirve) :(
Los descargué de varias partes y obtenía archivos RAR que no puedo abrir!! Dice "Archivo inválido" o "No existe el archivo" (Tengo el WinRAR y el AlZip), y eso que comprobé sus pesos y la descarga estaba correcta.
Alguna sugerencia?? No hay señales de archivos .mbn
aqui esta el main de top sony
usa el buscador
Top Sony
Excelente, amigo!! Ese sí sirve. La verdad si busqué con el buscador, pero sólo encontré los del tipo BROWN...
Ahora bien, ya tengo creado el REST FILE (Se llama "R4GB001_CXC1250719_GENERIC.mbn)
Ahora qué?? Cómo lo inserto al teléfono?? Mediante SETool, me imagino, pero no quiero hacer nada sin que uds. lo aprueben antes... No quiero matar a mi cel :S
Gracias!
esta bien solo que el rest no deberia de llevar extension, esa extension .mbn es del MAIN, si asi te lo creo vuelvelo a crear (se deberia llamar R4GB001_CXC1250719_GENERIC, sin extension) y ya que tengas el rest creado lo único que queda por hacer el colocar ese archivo en la carpeta "rest" de setool y flashear
Cita:
Iniciado por
-luisz-
esta bien solo que el rest no deberia de llevar extension, esa extension .mbn es del MAIN, si asi te lo creo vuelvelo a crear (se deberia llamar R4GB001_CXC1250719_GENERIC, sin extension) y ya que tengas el rest creado lo único que queda por hacer el colocar ese archivo en la carpeta "rest" de setool y flashear
recuerda si quieres recuperar tus datos, flashear solo main