Respuesta: ayuda para flashear w810
Cita:
Iniciado por
samu21
Hola amigos, yo tambien soy un poco nuevo en esto de flashear..:a41:.He leido todos los tutoriales y ya tengo descargado todo...solo quisiera estar muy seguro:a105: de lo que voy a hacer x fa si alguien x hay puede confirmeme si voy bien o corrijanme.
Tengo un w810i DB2010 Cid49 R4ck003...creo que son los datos mas reelevantes de mi cel.
los archivos que tengo para hacer el flash:
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CDA102555/107_AMERICA_2_Generic AMERICA_2
Creo que esos son todos los que necesito para flashear con el setool2 v1.10, me paraece que con ese programa es mas facil y mejor si estoy equivocado diganmelo por fa, tambien tengo una duda acerca de un archivo rest que lei en un tema suspsestamente es necesario para que el cel pueda arrancar..es necesario ese archivo y donde lo podria conseguir??..:a23:
Bueno espero alguien me pueda ayudar y de antemano muchas gracias este me parece uno de los mejores foros que existe.
saludos.:a110:
hola amigo
bueno te recomiendo que pongas este main y fs que es el mas actual de tu cid y modelo y hay una observacion el main y el fs tienen que ser del mismo firm no puees utilizarlo de diferentes porque podrias ocasionar conflicto y sobre el cda esta bien
Top Sony
Top Sony
y sobre el rest para tu cid no necesitaria ya que el setoll lo trae y ese es mas para aplicar parches y tu solo quieres flashear
saludos
josthyn
Cita:
hola amigo
bueno te recomiendo que pongas este main y fs que es el mas actual de tu cid y modelo y hay una observacion el main y el fs tienen que ser del mismo firm no puees utilizarlo de diferentes porque podrias ocasionar conflicto y sobre el cda esta bien
Top Sony
Top Sony
y sobre el rest para tu cid no necesitaria ya que el setoll lo trae y ese es mas para aplicar parches y tu solo quieres flashear
saludos
josthyn
Te cuento que elegi ese modelo de main por que me dijeron que es el mejor para poder aplicar parches y demas, tu crees que con esa version si podre hacerlo.???.osea si es facil encontrar parches para esa version
Cita:
Iniciado por
samu21
Cita:
hola amigo
Top Sony
Top Sony
saludos
josthyn
Te cuento que elegi ese modelo de main por que me dijeron que es el mejor para poder aplicar parches y demas, tu crees que con esa version si podre hacerlo.???.osea si es facil encontrar parches para esa version
hola amigo
huebieras empezado por ahi en tu post solo decia flashear mas no liberar ,pero bueno entnce si deseas un firrm para comercial el cual tenga varios parches de recomiendo este firm
Top Sony
espero haberte ayudado
saludos
josthyn