Respuesta: Ayuda cambiar firmware K850i...
si compañero debes de descargar esos dos archivos pero si vienen en rar descomprimelos deben tener extencion .mbn y .fbn descarga un custom que sea generico o si lo deseas de tu operadora(depende de donde seas) solo es de que sigas los tutoeiales y sigue lo links que te dejaron mas arriba los compañeros recuerda que siempre los archivos el cid debe de ser 52 y si eres de altinoamerica recuerda que el fs debe de ser america saludos y cualquier duda por mp todos los archivos los encuentras en area de descargas
Cita:
Iniciado por
haragones
hola ke tral amigo kisiera saber kual es la diferencia de main generic so red 52 y y fs america red 52 y al descargarlos ya podre ponerlo en el celular ? disculapa mi ignorancia ando aprendiendo en el mejor foro
Te recomiendo que leas el siguiente link: http://www.topsony.com/forum_es/arch...as-t83811.html
Pero si quieres saber si estas listo para Flashear el SE ps si si lo estas solo te faltaria un CDA generic.
Saludos ...
gracias por su apoyo eh leido con mucha atencion y eh entendido muchas cosas con unas pekeñas dudas como el cda donde lo puedo encontrar espara mi se k850 saludos!!!!!