yo tb lo estube buscando un tiempo..
me alegra saber ke ya estamos a 8 de mayo!!!
a esperr algunos dias para ver
si liberan una version para internet
Versión para imprimir
yo tb lo estube buscando un tiempo..
me alegra saber ke ya estamos a 8 de mayo!!!
a esperr algunos dias para ver
si liberan una version para internet
alguien me puedes explicar si es un soft para desarrollar este tipo de aplicaciones o es la aplicacion????
Es una aplicación para el móvil amigo, basada en J2ME, en el 1er post tienes la URL de la página oficial.
Saludos!!!
Vayaaaaaaaaaaaa.... tiene muy buena pinta.... !!!1
A ver cuando sale, porque ya esta tardando mi movil en tener esas aplicaciones.....
Ojala le funken a mi kerido k750i, no vaya ser igual que los menus flash lite.... siendo tan cheveres no le hacen a mi cel
Bueno a esperar y comprobar..!!!
este es una aplicacion flash like, creo que integra Flash Lite en Java con el codigo de programacion de TWUIK. asi que no todos los celulares soportan estas caracteristicas ;)
Es decir que mi espera sera envano... ya que este programita no le hace a mi k750i? :confused:
En la misma pagina salen publicados los modelos compatibles a la fecha de ese articulo, es decir a octubre del 2006... obviamente ya ha pasado harto tiempo asi que deberia agrandarce esa lista...
Esta es la lista que aparece en esa URL...
Sony Ericsson: D750i, K610i, K700i, K750i, K800, M600i, P900, P910, P990, S700i, V600i, W550i, W600i, W800i, W810i, W900i, W950, Z520i...
salu2
Claro porque no es lo mismo que un celular acepte flash-lite a que acepte menus Flash-lite. Son 2 cosas diferentes segun tengo entendido.
Salu2