y haciendo esto si paso el antivirus haciendo un scaner general de mi pc esa carpeta no la toca?porke es un rollo cada vez ke lo paso volver a sacar el A2uploader del winrar...aparte ke siempre me asusto cuando me sale amenaza detectada jeje
Versión para imprimir
y haciendo esto si paso el antivirus haciendo un scaner general de mi pc esa carpeta no la toca?porke es un rollo cada vez ke lo paso volver a sacar el A2uploader del winrar...aparte ke siempre me asusto cuando me sale amenaza detectada jeje
pues si la toca pero toma en cuenta que el A2 no es virus cuando te marque la alerta solo dale que lo ignore y listo...
yaa es lo ke ago..pero me gustaria ke ke no le iciese caso para ke no me moleste mas jeje.gracias de todas formas
saben una cosa si m banean es lo de menos pero m opongo creo q quien sube el a2uploader intenta infiltrar un troyano en nuestra pc
Noo es un virus, solo es tomado como tal pero no ocasiona daño alguno a tu PC, todos los A2Uploader u otro programas son tomados como virus, solo tomados sin causar daños.