ola amigo sobre tu celular puede que le hayas humedecido la de los pines, lo que tienes que hacer es con una aguja y limpiarlo, te digo porque casi el mismo problema me paso bueno haber si a ti te funciona.bye
Versión para imprimir
ola amigo sobre tu celular puede que le hayas humedecido la de los pines, lo que tienes que hacer es con una aguja y limpiarlo, te digo porque casi el mismo problema me paso bueno haber si a ti te funciona.bye
yo tube ese problema y esque esta haciendo un falso contacto por la simple razon que estan sucios con polvo o pelusa, no los limpies con una aguja porque se rayara, limpialos con un sepillo dental que no uses tanto el fast port como los conectore de los accesorios y seguro que se arregla tu rpoblema salu2.
Mira esto me paso con mi w300 pero sabes creo que es la entrada la que tiene juego por eso hace eso tienen que ajustarla y listo por que si no va a estar desconectando el cargador y las manos libres
Tengo los mismos problemas con el w810 con el cargador, es asi la calidad que tienen
Podrias de ultima limpiar los contactos, pero no creo que sea eso, probablemente sea el cable roto por adentro
habria que verlo bien
de todas maneras debe ser que se este gastando la zona donde se afirma el cable...
o que los ganchos de tus conectores se esten gastando...
has la prueba con otro manos libres y/o otro cargador...
si se siguen soltando, es problema del lugar donde se afirman los conectores (no se el nombre tecnico).
si es asi, el servicio tecnico de tu operador podria arreglarlo.
suerte!
hola yo tengo un k550i y me paso eso con los auriculares al mes de uso tenia que tocarle el cable para que ande y despues ya no me anduvo mas de un lado ahora me anda de u solo lado nomas y la garantia no me reconocio.
bueno chauuu te dejo espero que te sirva de algo saludos
nunca dijiste que modelo de celular tenias???, a mi me paso eso en un K300 y me lo cubrió la garantia...
Revisa que los pines esten en buenas condiciones y trata de limpiarlo con alcohol isopropilico, tambien seria buena idea tratar de hacer valida la garantia
Intenta limpiar el fast port, asegurate de que no este sucio, sino te funciona revisa los pines de tu manos libre.
Me sucedio algo asi hacen unos dias y solo saque un poco los pines con una pinza y listo, estaba perfecto de nuevo
a mi me pasa y es por contactos del movil sucios, limpia con alcohol absoluto al 40%, si limpiando no se te soluciona puedes despedirte de tu manos libres