Respuesta: Problema con w580
pero para que borraste el customize_upgrade???este se borra al encender el telefono,es la funcion de todos los customizes upgrades,a lo mejor te confundiste y borraste el customize,este es otro,y ahi es donde estan las configuraciones del cel,pero se lo podrias haber dejado no se dan cuenta si subes o no un customize,lo que podias haber hecho es borrar los menus flash o los temas....
1 Archivos adjunto(s)
hola soli aka te dejo el cda del w580 ---Archivo adjunto 54412---
espero que agradescas!!!!
Cita:
Iniciado por
ana yanzi
oye ya lo meti y ya no me aparecio el de error pero ahora no puedo entrar a el menu principal solo walkman y el walkman tiene problemas al buscar las pistas se pone otra imagen encima
se puede solucionar
de antemano gracias
salud2 a toda la bandaaaa8
Cita:
no puedo entrar a el menu principal solo walkman y el walkman tiene problemas al buscar las pistas se pone otra imagen encima
se puede solucionar
de antemano gracias
Pues yo te recomendaria ya de plano un Full Flash: Main, FS y CDA. Desúes ya no creo que sea necesario subir el customize de los menus flash, pues ya quedarian activados.
Quedaria como de fabrica y ahora si podrias llevarlo a reparacion si es que aun no reconece la memory stick.
Si deseas hacer un respaldo de contactos, mensajes, llamadas y memooria interna.
Te recomiendo el My Phone Explorer.
Descargarlo De Por aqui:
Programas gratuitos para tu sony eriscsson - Top Sony
Suerte y Saludos:a06:
Cita:
Iniciado por
ShakoKapo
Cita:
no puedo entrar a el menu principal solo walkman y el walkman tiene problemas al buscar las pistas se pone otra imagen encima
se puede solucionar
de antemano gracias
Pues yo te recomendaria ya de plano un Full Flash: Main, FS y CDA. Desúes ya no creo que sea necesario subir el customize de los menus flash, pues ya quedarian activados.
Quedaria como de fabrica y ahora si podrias llevarlo a reparacion si es que aun no reconece la memory stick.
Si deseas hacer un respaldo de contactos, mensajes, llamadas y memooria interna.
Te recomiendo el My Phone Explorer.
Descargarlo De Por aqui:
Programas gratuitos para tu sony eriscsson - Top Sony
Suerte y Saludos:a06:
mi cel es cid53 y no se que FS ni cual MAIN tengo que bajarle y como se hace el full flash para que ya quede
de antemano gracias
Respuesta: Problema con w580 error de configuracion