Respuesta: Apoyo con w200 parchar!!!
gracias -luisz- pero far manager se me hace dificilicimo, no se podra con algun otro programa
no, solo far y any cid son los que soportan parchar W200 DB2012
esta sencillo, xq la verdad a mi lo decodigo siempre me ha costado muchisimo trabajo
ya inicie con FAR, pero a la hora q doy jdflasher y hago todo lo q dice el tuto, solo me salen estas 2 opciones oflash y ofs, no sale bflash...
agradezco de antemano
tienes que poner y usar el executor para entrar a bflash, es decir pasarlo a la ruta indicada y ejecutarlo
Cita:
5-valla a entretenimiento luego a juegos y abra la aplicacion executor.(EN EL MOMENTO QUE SE APAGA EL CELULAR RAPIDAMENTE SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A COLOCAR)
6-vuelva a abrir far manager presione F11 seleccione el script K510, seleccione velocidad 115200
deseleccione RSA Y LOG COMPLETO conecte el celular. entre a Bflash (alternando presionando las teclas 3+6 O 2+5)
Cita:
Iniciado por
-luisz-
pero amigo si cambio el cid tmb cambia el numero del fw??? osea el nº d fw de mi w200 es R4GB001 y lo qiero pasar a R4HA01 solo tengo q reemplazar el fs, main, cda y listo?? bueno espero q me sepas responder gracias desde ya
perdon yo lo qiero pasar a R4HA014
Usa la opcion editar para evitarte infracciones amigo, y si lo quieres pasar a R4HA014 solo tienes que flashear esos 3 archivos y con eso estaria ya!
Suerte!!
holaa fanaticos d los calulares quisiera saber como hago para parchar mi w200 cid 52 r4ha014 db2012. intente un monton d veces con el far para poder parcharlo y no pude, me podrian ayudar a parcharlo, o cambiar el cid a 53. se los agradeceria muchisimo si me ayudan...
Este el el tuto que tenes que seguir, a mi me ha funcionado por eso te recominedo este
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
y creo que tu w200 es apto asi como esta para poder parchar no necesitas cambiar de cid, solo segui todo al pie de la letra.
Tambien si no te funciona te puedes pasar por aca:
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) - Top Sony
Saludos!!
che me pasas un link para descargar el seus