y como hago eso de meter esa cosa de VODAFONE??
por cierto ke es VODAFONE...
y kual de los dos es mas estable...
el GENERIC o el otro??
am y si de hecho el de mi cel ahorita dice GENERIC... :(
Versión para imprimir
y como hago eso de meter esa cosa de VODAFONE??
por cierto ke es VODAFONE...
y kual de los dos es mas estable...
el GENERIC o el otro??
am y si de hecho el de mi cel ahorita dice GENERIC... :(
vodafone es una compania telefonica, y para meterselo descarlo de aqui y mete el archivo que viene dentro que se llama customize.xml, subleo con el a2uploader a la ruta tpa/preset/custom solo que renombralo, ponle este nombre:customize_upgrade, y pasalo por seus.
saludos
y con ese cual descarga la W760 R3EA037
o la otra??
y la R3EA038 es buena??
por cierto donde consigo los archivos CDA?? y como se que son los correctos para mi celular??
a esa se descarga con otro custom, aqui te dejo el link para que pases a esa version
W760 R3EA037 - Top Sony
la r3ea038 no se si exita la verdad.
saludos
esta mal el link de deskarga,... me esperare una semana para actualizarlo por lo mientras probare la 28 grax ;)
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda!! usando el a2 uploader borre accidentalmente un archivo de la ruta tpa/preset/custom que no se cual es y necesitaria todos los archivos que vienen por defecto dentro de esa carpeta del movil!! mi telefono es un w760i R3BA035, desde ya muchas gracias!
ami go quieres tu el custom entero no pus eso es muy facil am pero por q no de ua bes y aprobechas y pones la nueba bercion del w760 te boy a dejar el link o agregame en mi correo bueno ai esta el link chakalo es de otro foro ba la pag es de un cuate es spikid o eso chekalo
http://www.*********.com/foro/index.php?topic=56499.30
ya hay nuevo Firm?? cual es?
A si el nuebo firm es R3EE001 y ese lo pones con seus ai te explica mi cuate o cuando te conectes te digo bueno ese es el firm esta chico y si te sirbio agradece e
agradecer no cesta.