no es cuestion de gdfs o soft es daño fisici cristal de entrada de sistema de carga si no sabes cambiarlo ni lo intentes es muy complicado requiere experiencia pero hasle un reflush
Versión para imprimir
no es cuestion de gdfs o soft es daño fisici cristal de entrada de sistema de carga si no sabes cambiarlo ni lo intentes es muy complicado requiere experiencia pero hasle un reflush
Es solo un vga,hay que resoldarlo o cambiarlo
el icono del manos libres en la pantalla principal inutiliza el auricular entonces hice lo sguiente: limpie placa a fondo luego resolde el vga y resulto ok pero al poquito tiempo volvio a hacer la misma falla : entonces lo conecte por usb a la pc como disp de almac... el icono desaparecio y ahora cada vez que se apaga y se vuelve a encender aparece el icono entonces reincio el equipo y desaparece.... espero sirva en caso de no contar con un vga para cambiar...
lo unico que nececita tu cel es una limpiesa con alcohol isopropilico y ya te deve de costar aprox 150 pesos almenos es lo que yo cobro jeje
tengo mi sony k550 y ya lo limpie ,ya tambien está flasheado pero sigue igual con el icono de los aidifonos.por favor alguien que tenga la solucion que me ayude ..de antemano muchas gracias a todo...saludos...
Cambia el vga y asunto arreglado
si te aparece ese icono siempre desarma tu SE busca un tuto de como desarmar yo asi hago despues de tener suelto toda ma palca o maquina dale calor pero limpialo con alcohol q dicen los cates de arriba yo hice una vez con alcohol medicinal ya que adaba de viaje y no me quedaba de otra y lo calente sobre una estufa o un comal como sea y se soluciono el clavo es mi experiencia.. El problema que tenia icono de audifonos el cel se apagaba quedaba muerto prendia cuando cargaba con cargador universal unos 5 miintos y qudaba muerto despues haz lo que hice veras que no soy mentiroso tampoco solo lo he leido lo que te dije como otros
Buenas Tardes, Asisto:
Para dar solución a este problema se procede a realizar lo siguiente:
Cambiar el componente marcado en la imagen que adjunto a continuación, ya que esto no es ocasionado ni por Software ni GDFS, información incorrecta.
Disculpen por la calidad de la imagen, la tome rápidamente de un teléfono que tengo aquí para reparación.
Cordiales Saludos.
Su compañera,
Rurowesky7.
MENSAJE DUPLICADO FAVOR DE ELIMINAR