Respuesta: Ayuda con el nuevo messeger!!!
mmm no amigo FirezZ ya lo descargue y lo ejecute, todo normal, y ya despues al abrir el messenger e iniciar sesion el problema persistia y no namas tengo una cuenta
pero grax por tu respuesta
amigo kanongdl lo tengo por lan y pues ya ise lo que dijiste pero el problema persiste
grax por tu respuesta
y amigo magoz no me gustan mucho los programas portables pero gracias por tu opcio
un saludo a todos!!!!!!
entonses restaura el sistema a un punto en que te funciona el msn es facil solo pinchas f1 cuando estes en el escritorio si tienes xp te aparesera una lista de opciones hay una que tiene esa opcion pero ten en cuenta que perderas los cambios que has realizado en el tiempo del dias de hoy hasta el dia que lo vas a regresar
espero aberme explicado bien saludos
m no puedo restaurar mi sistema amigo magos dice que no hay restauraciones disponibles pero gracias
entonses ocupa el ZapMessenger para eliminar el msn por completo del pc sin dejar rastro y luego instalas una vercion anterior o la misma de nuevo
ya ice lo que me dijiste
instale una vercion anerior y si me jalo
pero ya cuando instalo la nueva sale el mismo error
que me recomiendas?
a una amiga le paso lo mismo
buscamos infinidad de soluciones y nomaz no se arreglo
al siguiente dia trato de iniciar secion y todo volvio a la normalidad
trata de esperar un tiempo y haber que pasa
A mi me paso exactamente lo mismo
Lo unico que pude hacer fue usar el aMSN
Suerte!!!
Una formateada = ayuda
am no el aMSN es para linux?
y una formateada ni pensarlo tengo muchos programas, connfiguraciones, archivos, etc...
y pues la verdad es un monton y no tengo en donde respaldar XD
y si ya en tal caso no llegara a servir para siempre, pues, si aria una formateadita
pero pues quiero ver si con la ayuda de ustedes se puede arreglar.
pero grax!!!
lo que pasa amigo esq la version 2009 de messenger no sale muy buena tiene muchos errores yo arreglo computadoras y ese error pasa mucho en sistemas como xp porque en windows vista no sale ese problema y seria bueno saber que sistema operativo tienes??????
No, el aMSN me sirvio en el XP, y ademas, puedes hacer una particion para respaldar tus archivos
Existe tanto como para liunx, como para Mac y Windows, investiga antes de criticar la ayuda
aMSN - Opening your communication